Inicio Cine Marvel Morbius: La película con Jared Leto ya tiene inicio de rodaje

Morbius: La película con Jared Leto ya tiene inicio de rodaje

Después del estreno de ‘Venom’, Sony ya tiene todo preparado para empezar el rodaje de ‘Morbius’ con Jared Leto como el vampiro viviente.

Ahora que ‘Venom‘ ha llegado a la gran pantalla, el universo cinematográfico de Spider-Man (Spider-Verse) producido por Sony Pictures Entertainment está en el momento perfecto para echar a rodar. Y es que, como ya sabéis, hay muchos personajes de Marvel Comics que posee el estudio y que están destinados a unirse al simbionte de Tom Hardy en la cartelera mundial. Algunos de ellos ya han sido adelantados en la propia película de ‘Venom‘ y otros están esperando el instante adecuado para ser presentados ante los espectadores del séptimo arte. Uno de esos proyectos del Spider-Verse es ‘Morbius‘, una película sobre el vampiro viviente de Marvel Comics que contará con Jared Leto como protagonista. Y parece que ‘Morbius‘ será la siguiente producción de Sony en el Universo Spider-Man después del filme de Veneno.

Morbius: La película con Jared Leto ya tiene inicio de rodaje

En una charla con los productores de Sony Pictures Entertainment, Avi Arad y Matt Tolmach, el periodista Steve Weintraub (Collider) habló sobre todo tipo de cosas acerca del Spider-Verse. Pero, inevitablemente, el tema sobre la producción de ‘Morbius‘ acabó saliendo a colación. Tanto Avi Arad como Matt Tolmach confirmaron que sería la siguiente película que el estudio produciría, que Jared Leto está muy comprometido para hacer una gran adaptación del personaje y también revelaron dónde se encuentran ahora en el proceso de creación de “scripts”. Con Daniel Espinosa (‘Safe House’) al frente del proyecto como director, parece que el filme ya está superando la pre-producción y en Collider aseguran que el rodaje comenzará en febrero de 2019. ¡Dentro de un par de meses! ¿Qué os parece esta noticia? La verdad es que es ilusionante…

¿Qué debes saber sobre este personaje?

El científico y doctor Michael Morbius, conocido como el vampiro viviente, fue creado en las páginas de Marvel Comics por el escritor Roy Thomas y originalmente diseñado por Gil Kane. Su primera aparición tuvo lugar en el número 101 de The Amazing Spider-Man (1971). Inicialmente considerado villano del Hombre Araña, el vampiro, con su toque melancólico, profundo, heroico y trágico pasó a ser considerado un anti-héroe. Su origen tiene lugar a partir de un experimento bioquímico fallido, cuyo propósito era curar su propio y extraño trastorno sanguíneo y que, tras fracasar, le otorgó habilidades sobrehumanas y rasgos físicos vampíricos.

Puedes leer más noticias sobre esta película aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!