Inicio Noticias Cine

Uno de los Guardianes de la Galaxia podría aparecer en Escuadrón Suicida 2

El actor de Guardianes de la galaxia, Michael  Rooker está en conversaciones para interpretar al Rey Tiburón en Escuadrón Suicida 2, de James Gunn

Según The Wrap, Warner Bros se ha negado a responder cuando le formularon la pregunta de si se encuentra o no en negociaciones con el actor para que interprete al Rey Tiburón en Escuadrón Suicida 2, por lo que la veracidad de la anterior información está en el aire. Pero no sería raro que se diera esa posibilidad. Ésto se debe a que Michael Rooker, conocido por interpretar el papel de Yondu en Guardianes de la Galaxia, ya ha trabajado antes a las ordenes de James Gunn. A parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2, han coincidido en The Belko Experiment y Brightburn.

El director de Guardianes de la Galaxia fue contratado en enero para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida. James Gunn escribió el guión y contará con una versión totalmente nueva. El gobierno contratará a un grupo de villanos de DC para realizar misiones que no podrían hacer superhéroes íntegros como Superman o Batman.

Noticia relacionada
¿La película de Joker esconde otro villano de Batman?

El Rey Tiburón

El Rey Tiburón, creado por Karl Kesel, apareció por primera vez en 1994 en Superboy #0El Rey Tiburón es un tiburón humanoide que posee habilidades sobrehumanas y es el hijo del Dios de los tiburones. El personaje apareció anteriormente en la serie de televisión The Flash, donde Dan Payne interpreta su forma humana y David Hayter su forma de tiburón. El siguiente actor en interpretar al supervillano podría  ser Rooker.

Michael Rooker y el resto del reparto

Michael Rooker acaba de terminar la producción de Fanatasy Island de Sony y ha aparecido en la tercera temporada de True DetectiveTambién protagonizará Monster Problems junto a Dylan O´Brien. El actor interpretará a Clyde, un cazador experimentado que enseñará al personaje de O´Brien a sobrevivir en un mundo post-apocalíptico.

Noticia relacionada
Superman se vuelve malvado pero tiene "truco"

Así pues podríamos ver a Rooker en Escuadrón Suicida 2 junto a algunas de las caras ya conocidas en la anterior película como Margot Robbie, Viola Davis y Jai Curtney; así como Iris Elba o John Cena que se suman al reparto. Por otra parte, Will Smith no repetirá su papel y no aparecerá en la película.

Escuadron Suicida 2 llegará a la gran pantalla el 6 de agosto de 2021 en Estados Unidos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of