Inicio Series de televisión DC Comics TV

Supergirl: Análisis del DVD de la Tercera Temporada

Analizamos el DVD de la Tercera Temporada de Supergirl, la divertida ficción sobre superhéroes y alienígenas de DC Comics emitida por The CW.

Hemos analizado la edición doméstica en DVD de la Tercera Temporada de Supergirl; la serie sobre la superheroína de DC Comics, que se unió en su segunda temporada al universo compartido conocido como el Arrowverso, que es emitido en el canal americano The CW, y que está formado por Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow y próximamente Batwoman.

La tercera temporada completa de Supergirl ya está disponible en DVD y Blu-ray, para descubrir las sorpresas que nos tienen guardadas esta temporada tanto Kara Danvers como su equipo de amigos, contra los villanos que quieren destruir National City.

La serie de The CW es distribuida en plataformas digitales por Warner Bros. y en formato físico por 20th Century Fox Home Spain. También puedes leer nuestros análisis de la sexta temporada de Arrow y de la cuarta temporada de The Flash.

De esta forma, vamos a analizar uno a uno todos los extras que podéis encontrar en la versión en DVD de la tercera temporada de la serie que expandió el universo de la Distinguida Competencia en la pequeña pantalla. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros en Cinemascomics. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica de una serie que ya está en la recta final en España de su cuarta temporada.

Noticia relacionada
Dragon Ball Z: Análisis del Box 3 en DVD

Supergirl tiene a Greg Berlanti (Como la Vida Misma) y a Allison Adler (Padre de Familia) como sus creadores y showrunners, mientras que Blake Neely (El Mentalista) ejerce como el compositor musical; contando con numerosos directores invitados a dirigir uno o varios episodios, como Kevin Smith (Jay and Silent Bob Reboot). Supergirl está protagonizada por Melissa Benoist (Glee), Mehcad Brooks (Terapia de Choque), Chyler Leigh (Anatomía de Grey), Katie McGrath (Jurassic World), Odette Annable (House), Calista Flockhart (Ally McBeal), David Harewood (Agente Contrainteligente), Jeremy Jordan (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales), Floriana Lima (Arma Letal – Serie TV), Chris Wood (Crónicas Vampíricas), Sharon Leal (Suits), Emma Tremblay (Wonder), Adrian Pasdar (Agentes de S.H.I.E.L.D.) y Helen Slater (The Lying Game), entre otros.

Supergirl temporada 3 cover

Supergirl supone una modernización de la chica de acero, personaje creado por Otto Binder y Al Plastino para la editorial DC Comics. Supergirl es un drama de acción, romance y aventuras para toda la familia, basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo para proteger su identidad alienígena, decide aceptar sus habilidades sobrehumanas para convertirse en una superheroína que proteja la ciudad en la que vive, National City.

La trama comienza cuando Kara escapa a los 12 años de su planeta natal, Krypton. Criada en la Tierra por la familia Danvers, Kara se cría con su hermana adoptiva Alex (Chyler Leigh) y aprende cómo ocultar sus poderes. Ahora, con 24 años, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant (Calista Flockhart), quien ficha al fotógrafo del Daily Planet Jimmy Olsen (Mehcad Brooks), amigo personal de Superman (Tyler Hoechlin), como el nuevo director de arte del medio de comunicación.

Noticia relacionada
Dwayne Johnson (The Rock) anuncia la fecha de estreno de Black Adam

Además, Kara accederá a trabajar con Hank Henshaw (David Harewood), líder de la agencia secreta DEO, para proteger a la población, junto a su hermana, agente especial de dicha organización gubernamental secreta, de las amenazas alienígenas para la población civil.

Así pues, comenzamos con el análisis de la tercera temporada de Supergirl, que está libre de spoilers.

Escenas eliminadas (36 minutos).

Dentro del crossover: Crisis en Tierra X (40 minutos):

El mismo vídeo que en las ediciones de la temporada cuarta de The Flash y la temporada sexta de Arrow, que ya hemos analizado y podéis ver el análisis en el enlace insertado en el título de cada una de las series.

¿Ella será Reign! (8 minutos):

Explica Jessica Queller, productora ejecutiva de la serie, que en Kripton había tres personajes que vemos a través de un flashback, que son brujas kriptonianas, que son devotas y promulgan una religión que precede al culto a Rao, en la que cree Kara Danvers. añade que esta secta religiosa es oscura y milenaria, donde sus seguidores han concebido genéticamente a una asesina de mundos.

Noticia relacionada
Toy Story 4: Análisis del Blu-Ray

Para el productor ejecutivo Robert Rovner, era importante ir elaborando e introduciendo poco a poco este personaje, siendo una villana diferente a las demás, porque Samantha no tiene ni idea de que es Reign; ella es una madre soltera normal, que hace malabares entre su trabajo en L-Corp y la educación de su hija. Así, querían crear una historia para Samantha lo más real y humana posible, porque sabían lo que se avecinaba, y querían mostrárselo al espectador lo más lentamente posible, hasta convertirse en una destructora de mundos, una worldkiller.

De este modo, exponen cómo en la recta final de la temporada, Supergirl se enfrentará a Worldkiller, sin saber que destruirla supondría acabar con una gran amiga suya.

Supergirl temporada 3

Tomas falsas (7 minutos):

Créditos iniciales en homenaje a Friends, risas, frases que se dicen erróneamente, nombres que se olvidan, palabrotas, escenas con fondo croma, enganchones, diálogos que se atragantan, atrezo que no funciona, Melissa Benoist con hipo, bailecitos, bromas y coches que no arrancan forman la bobina de tomas falsas de este tercera temporada.

Lo mejor de las series de DC en la Comic-con de San Diego 2017 (56 minutos):

Igual que en Arrow y The Flash.

Por último, esperemos que disfrutes la compra de la tercera temporada de Supergirl, ya disponible en DVD, Blu-ray y formato digital, para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano. Comprar ahora.

Comprar Supergirl temporada 3

Reseña Panorama
Supergirl: Análisis del DVD de la Tercera Temporada
Artículo anteriorReseña MARVEL Thor nº 8 La mujer de la pistola de vibranium
Artículo siguienteUno de los Guardianes de la Galaxia podría aparecer en Escuadrón Suicida 2
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado"). No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído. Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of