Inicio Cine DC Comics Escuadrón Suicida 2 no contará con de uno de sus protagonistas originales

Escuadrón Suicida 2 no contará con de uno de sus protagonistas originales

Se confirma que uno de los protagonistas de Escuadrón Suicida 2 no formará parte del elenco.

Si eres un forofo de los súper villanos de DC Comics tendrás que esperar hasta 2021 para ver la segunda parte de ‘Escuadrón Suicida‘, sin embargo eso no significa que no vayamos a saber nada de estos personajes traídos del lado oscuro hasta esa fecha.
El rodaje de ‘Escuadrón suicida 2′ comenzará en Octubre de este año pero no contará con uno de sus personajes, al menos no con uno de los actores que lo interpreta. Y para los que estén temiendo por si se trata de uno de los protagonistas, lamentamos comunicarle que aquel personaje misterioso que abandona el grupo no es nada menos que el famoso actor Will Smith.

Escuadrón Suicida 2 no contará con de uno de sus protagonistas originales

Will Smith deja Escuadrón Suicida 2 por incompatibilidad de horarios.

El que fue príncipe en Bel-Air y Dead Shot en la primera parte de ‘Escuadrón suicida‘ ha confirmado que no participará en la próxima película de James Gunn, director de otras películas como ‘Guardianes de la Galaxia‘, por incompatibilidad de horarios. Will Smith rodará a lo largo de este año la película ‘Bad Boys For Life’, que es la tercera entrega de ‘Dos policías rebeldes‘ junto a Martin Lawrence.
Frente a los rumores de esta marcha se señala que se podría haber producido a causa de una ruptura amistosa entre Smith y el estudio, también se cree que no hay resentimientos por ambas partes y que solo se ha producido por la apretada agenda del actor.
Pero Smith está lejos de dejar de aparecer en pantalla y mucho menos de alejarse de los universos de héroes y fantasía. El actor aparecerá próximamente en pantalla interpretando al famoso genio de la lámpara en la nueva película de Aladdin en vivo de Disney, o como uno de los espías disfrazados en la nueva película de Marvel ‘Spiderman Lejos de Casa’ junto a su joven protagonista Tom Holland.
Ahora que Will Smith ha confirmado que no participará en el rodaje de ‘Escuadrón Suicida 2′ queda por ver si Margot Robbie quien interpreta a Harley Quinn seguirá adelante con el rodaje sin ninguno de sus compañeros de reparto originales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!