Cine

Uno de los grandes fracasos de Keanu Reeves, estrena secuela en Netflix

El actor Keanu Reeves es una de las grandes estrellas de Hollywood, pero pasó una época donde hizo malas películas y una de ellas tendrá secuela en Netflix.

En 2013 se estrenó La leyenda del samurái: 47 Ronin, una película que tuvo un presupuesto de unos 175 millones de dólares, aunque hubo re-grabaciones y la cifra pudo alcanzar los 225 millones y tan solo obtuvo 151 millones en taquilla. Así que es uno de los grandes fracasos de Keanu Reeves y pocos podrían pensar que se atreverían con una secuela, pero existe y pronto llegará a Netflix. Aunque obviamente no será una producción tan cara.

Ahora la secuela titulada Blade of the 47 Ronin llegará a Netflix el 25 de octubre de 2022. El director será Ron Yuan y en el reparto destacan Anna Akana, Teresa Ting, Mike Moh, Dustin Nguyen, Chris Pang, Chikako Fukuyama, Mark Dacascos, Luna Fujimoto, Akira Koieyama, Nino Furuhata ,Yoshi Sudarso y Dan Southworth. Así que no hay que buscar a Keanu Reeves, ya que la acción transcurre 300 años después de la historia original.

Así que ocurre una causalidad de lo más interesante, ya que se estrenan en Netflix con pocas semanas de diferencia, Blade of the 47 Ronin y R.I.P.D. 2: Rise of the Damned. Dos secuelas de las películas La leyenda del samurái: 47 Ronin y R.I.P.D.: Departamento de policía mortal, dos absolutos fracasos de taquilla y crítica de Keanu Reeves y Ryan Reynolds. Ambas de 2013.

¿De qué trata La leyenda del samurái: 47 Ronin?

Basada en un relato épico japonés, un grupo de 47 samuráis juran venganza cuando matan a su señor feudal. Ellos se ven obligados a vagar por nuevas tierras liderados por un joven mestizo interpretado por Keanu Reeves. Aunque en su viaje se encuentran con todo tipo de guerreros, bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

Aquí os dejamos el tráiler de La leyenda del samurái: 47 Ronin y después el de Blade of the 47 Ronin.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao