Películas de DC ComicsPelículas Marvel

Así inspiró Doctor Strange a la película Black Adam

Hay un personaje en Black Adam que es bastante similar a Doctor Strange, por eso las comparaciones son inevitables.

El actor Pierce Brosnan interpreta a Doctor Destino, uno de los integrantes de la Sociedad de la Justicia, un grupo de héroes que se enfrentarán a Black Adam. Lo curioso es que, aquellos espectadores que estén poco familiarizados con los cómics puede que no entiendan que haya ciertas similitudes entre Doctor Destino y Doctor Strange.

En una reciente entrevista con Variety, el actor Pierce Brosnan ha revelado que aceptó el papel de Doctor Destino en la película Black Adam porque le gusta el Doctor Strange.

“Doctor Strange. Me encantaba Doctor Strange y mis hijos, que son aficionados a los cómics, decían: Papá, Doctor Strange. Bueno, todos sabemos quién es Doctor Strange, y es épicamente brillante, Benedict Cumberbatch. Fue una inspiración. Pero luego tienes el sujetalibros para eso y es Doctor Destino. Y el Doctor Destino es muy querido, uno de los miembros principales del mundo de los hechiceros”.

“Jaume Collet-Serra como director. Dwayne Johnson como Black Adam. El elenco. El texto. El texto, el guión funciona en muchos niveles diferentes y creo que los cubre de una manera muy sutil y, a veces, en la nariz, culturalmente, política, social y, lo que es más importante, de una manera grandiosa, épica y entretenida”.

Le atrajo mucho la historia.

En otra entrevista Pierce Brosnan dijo:

“Sabes, si está en la página y funciona, entonces no necesitas hacer un millón de preguntas. Interpretas la escena, interpretas lo que está en la página. Pero también tienes una historia de fondo: estaba casado, tenía una vida, tenía una esposa. Tiene la bendición y la maldición del Casco de Nabu. Tienes que creer en eso y personalizar esos artefactos con pequeñas cosas”.

“Llevo mi propio reloj en la película. Es un hermoso reloj Blancpain, un regalo de mi esposa, con la inscripción “El tiempo vuela en las alas del amor”. Ese es también mi anillo de bodas que uso… así que empiezas a crear tu propia mitología en pequeñas formas como esa. Lees, obviamente, y escuchas sobre las personas que aman a este personaje. Así que quieres reconocer eso. Soy un actor de ciertos años y épocas. He viajado por el mundo y he tenido experiencias de duelo como actor, como hombre. Y lo pones en duda. Y también tienes el amor y la amistad de Carter Hall (Aldis Hodge). Es un hombre que amo, que es un hermano, con quien hemos compartido tiempo e historia. Y, por supuesto, en mi caso, sé más de lo que se va a desarrollar que él. Eso te da, como actor , un núcleo emocional de lo que sucede en cada momento”.

¿Le gustaría repetir como Doctor Destino?

“Sí, por supuesto. Ya han tenido conversaciones conmigo sobre Doctor Destino. Pero creo que deberíamos… No contemos nuestros pollos antes de que nazcan. He estado en esto mucho antes, y creo que la película Black Adam es espectacular. Creo que obtienes una gran inversión por tu dinero. Para las personas que aman estas películas, creo que estarán absolutamente cautivadas y encantadas. Es un buen entretenimiento”.

Black Adam se estrena en cine el 21 de octubre de 2022.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Un nuevo informe da esperanza a Wonder Woman 3

David Lorao

El director de Logan podría hacer una película en DC Comics

David Lorao