Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¡Calma! El personaje más esperado de Marvel no aparecerá en Loki
Series Marvel

¡Calma! El personaje más esperado de Marvel no aparecerá en Loki

¡Calma! El personaje más esperado de Marvel no aparecerá en Loki

Las teorías y el hype aumentan, pero los directivos han dejado claro que Mefisto aún no se integrará al UCM… ¿O sí? ¿Loki le dará entrada al personaje?

Las redes sociales siempre entran en furor cuando se aproxima un estreno de Marvel. En los últimos meses, los aficionados no demoraron en lanzar innúmeras teorías relacionadas a las series de la compañía. No obstante, la gran mayoría no pasó de simple hype y muchos seguidores acabaron decepcionados. La posible dicha de gozar del contenido, fue arruinada por la expectativa exagerada. Con la serie de Loki es igual.

Lo anterior ocurrió con Wandavision, cuando el actor Paul Bettany, quien interpreta a Vision, hizo el comentario, para su desgracia, que habría un cameo sorprendente en el show. Sin embargo, los espectadores se quedaron esperando. Esta aparición nunca ocurrió.

Aún cuando ya se habían llevado su primera gran frustración, los amantes de ‘La Casa de las Ideas’ siguieron especulando. Cuando Falcon y el Soldado del Invierno se estrenó, la audiencia nuevamente colocó en las plataformas digitales su suposición que habría una gran actuación especial en esta última producción.

A pesar de la gran esperanza, tampoco se dio. Si bien Sharon Carter, Barón Zemo, las Dora Milaje y la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine fueron importantes, ninguna llenó el hambre de cameos de los visualizadores.

El más esperado de todos tampoco hará su debut en Loki

Pero… ¿Adivinen qué? Esto no se detuvo ahí, sino que las teorías siguen y siguen ahora en relación a Loki, próximo gran estreno de la empresa. Y peor aún, los comentarios mantienen la misma esencia: Mefisto aparecerá en el producto.

¡Calma! El personaje más esperado de Marvel no aparecerá en Loki

El diabólico personaje ha sido esperado por los fans desde Wandavision, pero por más que lo aguardan, su debut en el MCU no llega.

Por su parte, para despejar las dudas al respecto, la directora de Loki, Kate Herron, habló de un poster en que, según los usuarios, apareció el villano.

“Honestamente, es solo una coincidencia súper extraña. Como, es realmente una referencia a Loki – los cuernos, fue arrojado del cielo, eso es a lo que es una referencia. Debido a que filmamos eso mucho antes, creo que WandaVision debe había estado en la publicación cuando filmamos eso. Vi todas las cosas sobre eso en línea y pensé, “Oh, esto va a ser interesante”. [Risas] Pero no, es más relevante para los temas de nuestro programa y no es un guiño a ese personaje”.

Esta era la imagen en la que supuestamente aparecía:

¡Calma! El personaje más esperado de Marvel no aparecerá en Loki
Según comentarios en las redes, Mefisto es el personaje del vitral al fondo.

Así las cosas, la espera por ver a dicho ser en pantalla deberá continuar. Por lo pronto se mantienen las palabras de Michael Waldron, productor de Loki. “Mefisto, estaba leyendo sobre ese personaje. Es bastante interesante. Sería interesante si alguna vez apareció en el MCU”, afirmó.

Loki podrá verse a partir de hoy, 9 de junio, en Disney+ en este enlace.

Fuente: CBR