Series de televisión / The Walking Dead / Jeffrey Dean Morgan habló sobre el spin-off de Negan
The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan habló sobre el spin-off de Negan

Jeffrey Dean Morgan habló sobre el spin-off de Negan

Mientras The Walking Dead se prepara para llegar a su fin, Jeffrey Dean Morgan habla sobre la posibilidad de que Negan tenga su propio spin-off.

La segunda parte de la décima temporada de The Walking Dead terminó a lo alto con el episodio Here is Negan. Allí los fanáticos tuvieron la oportunidad de conocer la historia de origen del personaje, el cual es interpretado por Jeffrey Dean Morgan. En los últimos días se estuvo hablando de que el personaje podría tener su propio spin-off y el actor fue consultado sobre esto.

El episodio hizo saltos en el tiempo, incluso llegando a momentos previos a la llegada del apocalipsis zombie, para explicar a fondo la historia de Negan. En el episodio también aparece Lucille (Hilarie Burton Morgan), la esposa de Negan. Por otra parte, los fanáticos son testigos de los duros momentos que ambos viven en plena hecatombe, mientras ella se encuentra enferma de cáncer. Este episodio de The Walking Dead tuvo mucha repercusión, al punto que Jeffrey Dean Morgan contó que le encantaría que su personaje tuviese un spin-off.

El spin-off de Negan

“Ya veremos. Definitivamente se está hablando de eso”, le reveló Jeffrey Dean Morgan a Conan O’Brien sobre la posible serie de Negan. “Creo que están pensando en un par de ideas diferentes, pero definitivamente he tenido conversaciones sobre la posibilidad de continuar la historia de Negan. Ya sabes, acabamos de hacer la historia de “Aquí está Negan”, que es una especie de precuela de cómo Negan se convirtió en este tipo, y lo filmé con mi esposa, lo cual fue genial. Fue increíble. Nos divertimos mucho y creo que el episodio resultó realmente bien”, agregó el actor.

Antes de la llegada del nombrado episodio, Jeffrey expresó su interés por una historia de origen del personaje, teniendo como back el cómic “Negan” y “Negan Lives”, historias ambientadas después del exilio del personaje. “Tengo mucha suerte de interpretarlo porque se ha vuelto tan completo, y este tipo de arco de redención en el que ha estado ha sido muy interesante de interpretar. Y creo que el cómic de “Negan Lives” continúa con eso”, contó el actor durante la última reunión virtual de The Walking Dead. “Es una pequeña historia genial, una porción de un día en la vida de Negan. Es genial, y me encantaría. Siempre quise filmar eso y luego la precuela de Negan, hay un cómic para eso también. Me encantaría hacer eso”, confesó.