Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Un video del set de Bad Boys 4 revela una increíble técnica de filmación

Bad Boys 4

El video del set de Bad Boys 4 revela la técnica de filmación verdaderamente épica de la nueva escena de accióno de Will Smith

Un nuevo vídeo de Bad Boys: Ride or Die ha revelado la técnica de filmación verdaderamente épica utilizada para darle vida a la última película de acción de Will Smith. Una secuela directa de Bad Boys for Life de 2020, la película sigue a Mike Lowrey de Smith y Marcus Burnett de Martin Lawrence huyendo después de ser incriminados por un crimen que no cometieron. Las críticas de Bad Boys: Ride or Die ya están entusiasmadas con lo divertida que es la película, lo que demuestra que a la serie todavía le quedan muchos eventos cómicos llenos de acción.

Ahora, el propio Smith ha publicado un vídeo detrás de escena de Bad Boys: Ride or Die, mostrando la técnica cinematográfica épica utilizada para hacer que las escenas de acción se destaquen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

El video muestra a Smith con una cámara atada a su pecho, manejándola él mismo mientras apunta con su arma a los villanos a los que se enfrenta. Luego se desplaza hacia una pantalla para mostrar la escena que se está filmando, revelando primeros planos que ejemplifican la acción del momento.

Bad Boys 4
Bad Boys

Bad Boys 4 continúa una tendencia positiva en franquicias

El estreno en cines de Bad Boys: Ride or Die se acerca, uniendo a Smith y Lawrence para otra aventura memorable como el dúo dinámico de la franquicia. Al igual que la tercera película de la serie, la última entrega está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah , cuya película anterior también obtuvo reacciones positivas. Sin embargo, el video de Smith en el que aparece usando una cámara mientras repasa sus escenas de acción revela cuánto esfuerzo se pone en los momentos más emocionantes de la película.

Si bien la relación cómica entre Mike y Martin siempre ha sido el corazón de la franquicia, la serie ha tenido escenas de acción hábilmente impresionantes desde el principio. Esto fue gracias al trabajo del director Michael Bay, cuyo enfoque en la acción explosiva en sus películas la convirtió en un elemento básico de la franquicia. El tráiler de Bad Boys: Ride or Die demuestra que esta tendencia continuará, y los directores agregarán su propio estilo a estas emocionantes escenas en el proceso. Tal dedicación a la acción intensa mantiene las películas frescas y al mismo tiempo equilibra sus momentos cómicos.

Dado el esfuerzo que se está poniendo en las escenas de acción de esta última entrada, está claro que Bad Boys: Ride or Die pretende ser una secuela memorable que rinda homenaje a la duología original. Al mismo tiempo, la película le da su propio giro a la acción, con el clip de Smith prometiendo técnicas de filmación sorprendentes que solo sirven para hacer la película mucho más emocionante. Con su estreno en cines acercándose, el público pronto podrá ver las impresionantes secuencias de lucha por sí mismos en la pantalla grande.

Will Smith Martin Lawrence Michael Bay Bad Boys
Bad Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿La película Inside Out 2 tiene una escena post créditos?

David Larrad

Fans de Star Wars atacan a una película de 2008 que no tiene nada que ver con la saga

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2023 con un misterio de 120 años

David Larrad