Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Bad Boys ¿Dónde ver todas las películas antes de que se estrene la cuarta?

Bad Boys saga

La saga Bad Boys está apunto de estrenar en cines la cuarta entrega y por eso ahora es buen momento de repasar la saga. Aquí puedes verlas todas.

En 1995 se estrenó la primera entrega de Bad Boys que en algunos países se llamó Dos policías rebeldes. Dirigida por Michael Bay, lo que más destacaba sin duda era la química tan especial que tenían Will Smith y Martin Lawrence como los policías Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Con una recaudación de 141 millones de dólares la secuela estaba asegurada. Pero como Will Smith estaba muy de moda tenía una agenda demasiado apretada, por suerte pudieron volver a juntarse y la segunda entrega llegó en 2003, recaudando más de 273 millones de dólares.

Mientras que en 2020 llegó una nueva era para la saga, ya que Michael Bay dejó su puesto como director en favor de Adil El Arbi y Bilall Fallah para la tercera. En esa ocasión recaudó 427 millones, siendo una de las más taquillera del año, aunque hay que recordar que el mundo entero sufrió el cierre de los cines y más elementos de la vida cotidiana.

Ahora llegará la cuarta entrega y si te preguntas dónde ver las anteriores para ponerte al día con estos dos policías tan carismáticos, la respuesta es sencilla. Las 3 películas de Bad Boys están disponibles en Netflix.

Aunque esto puede variar según el país en el que te encuentres. Pero también puedes encontrarla en Apple TV+, aunque tendrás que alquilarla.

¿De qué tratan?

Bad Boys 4, 5 y 6 están en desarrollo

Dos Policías Rebeldes (1995):

Miami está plagada por una ola de heroína, y los detectives Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) tienen solo 72 horas para encontrar 100 millones de la droga. La investigación se vuelve personal para Lowery cuando una amiga cercana es brutalmente asesinada por traficantes.

Las cosas se intensifican cuando Lowery y Burnett se ven obligados a intercambiar papeles para ganarse la confianza de una testigo clave del asesinato. La tensión aumenta, las balas vuelan y las explosiones sacuden la ciudad mientras este dúo de policías rebeldes lucha contra el tiempo y contra un enemigo despiadado.

Bad Boys II (2003):

Mike y Marcus regresan a la acción al frente de un grupo de trabajo que investiga una red de contrabando de éxtasis que azota Miami. Su búsqueda los lleva a un peligroso capo llamado Johnny Tapia, quien ha desatado una guerra territorial por el control del tráfico de drogas en la ciudad.

En medio del caos, Mike se enamora de Syd, la hermana de Marcus, lo que añade un toque picante y complejo a la dinámica del dúo. La acción se intensifica aún más con persecuciones en lanchas rápidas, tiroteos espectaculares y acrobacias alucinantes, mientras Mike y Marcus se enfrentan a Tapia y sus secuaces.

Bad Boys for Life (2020):

Dos décadas después, Mike Lowery parece haber perdido su chispa rebelde y busca una vida más tranquila. Sin embargo, cuando Marcus Burnett regresa al trabajo tras una breve jubilación, se reencuentran para investigar una ola de crímenes que parece estar relacionada con un enemigo del pasado.

En esta nueva entrega, la madurez y la experiencia de los detectives se ponen a prueba mientras se enfrentan a una nueva generación de criminales. La película explora la evolución de la amistad entre Mike y Marcus, ahora veteranos curtidos en la batalla, y cómo su dinámica se adapta a los desafíos del presente.

Bad Boys 4
Bad Boys 4

La cuarta entrega titulada Bad Boys: Ride or Die se estrenará el 21 de junio de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El regreso de Keanu Reeves a John Wick 5 sería la devolución perfecta

Tobi Oulego

La nueva película de Karate Kid concluye su rodaje junto con el homenaje a la cinta original

Tobi Oulego

El primer vistazo a Fast 11 muestra una gran reunión

Tobi Oulego