Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Se adelanta la premisa de Bad Boys 5 por parte de los directores

Los directores de Bad Boys For Life podrían fichar por Marvel

“Tienen que hacerla”, el adelanto de la premisa de Bad Boys 5 revelada por los directores de Ride Or Die

Con dos películas de la franquicia ya en su haber, el director de Bad Boys: Ride Or Die, Adil El Arbi, ó inicialmente en 1995, ha crecido hasta convertirse en una de las series de películas de policías amigos más famosas y exitosas que existen. Dirigida por el dúo de Martin Lawrence y Will Smith, la franquicia ha producido tres entregas, y Bad Boys: Ride Or Die, que se lanzará próximamente, será la cuarta. Lawrence y Smith regresan una vez más para retomar sus papeles y se les unen los recién llegados a la franquicia Rhea Seehorn, Tiffany Haddish y Eric Dane.

Bad Boys 4
Fotograma de Bad Boys 4

Ahora, antes del lanzamiento de Ride or Die, El Arbi habló para promocionar la cuarta entrega, y también insinuó la premisa de la nueva entrega, en caso de que sucediera. El director comparte que la franquicia probablemente se internacionalizará si hay una entrega posterior , y agrega que el equipo está listo para ello en caso de que se dé luz verde a una quinta película.

“Tiene que internacionalizarse. No hemos visto a los Bad Boys en Londres, París o Asia. Entonces, estamos listos para ello”, fueron las declaraciones del actor.

¿Sucederá una quinta película?

Hasta el momento, no ha habido confirmación ni indicios de una quinta entrega de la franquicia Bad Boys. Sin embargo, Martin Lawrence reveló recientemente que estaría muy abierto a regresar para otra película, aunque solo con la condición de que su compañero de toda la vida, Will Smith, también regrese. En verdad, el éxito de la franquicia se ha basado en gran medida en la química del dúo, y tendría sentido que la franquicia continúe con ambos.

Si bien el deseo de Lawrence de seguir protagonizando Bad Boys es un buen augurio para la franquicia, en última instancia, su futuro dependería en gran medida de la voluntad de Smith de regresar y, más especialmente, del desempeño de Bad Boys: Ride Or Die en taquilla. A lo largo de los años, las múltiples entregas de esta franquicia de policías amigos generalmente han tenido un gran éxito comercial, recaudando colectivamente más de $840 millones en todo el mundo, por lo que existe un fuerte precedente que sugiere que esta última entrega también tendría éxito.

Aparte del gran éxito de la franquicia a lo largo de los años, las primeras reacciones a Bad Boys: Ride Or Die han sido abrumadoramente positivas, lo que sugiere además que la secuela probablemente tendría éxito y, a su vez, fortalecería aún más la posibilidad de una quinta entrega. Sin embargo, todavía es muy temprano y todavía no se ha dado luz verde ni se ha confirmado nada con seguridad, pero es innegable que las señales o la posibilidad de que Bad Boys 5 suceda son extremadamente positivas.

Bad Boys 4, 5 y 6 están en desarrollo
Bad Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Inside Out 2: ¡Los secretos de la película que solo los adultos notan!

David Larrad

La película animada más taquillera de 2024 llega al streaming

Tobi Oulego

La clave del éxito de Uncharted 2 depende de mejorar esta relación

Tobi Oulego