Inicio Cómics

Un personaje de Spider-Man: Un nuevo universo regresa para salvar a un héroe

Aviso de Spoilers de Spider-Verse Nº 3 de Jed MacKay, Dike Ruan, Ian Herring y VC Joe Sabino que muestra el regreso de uno de los personajes favoritos de Spider-Man: Un nuevo universo

Los fans de Spider-Man: Un nuevo universo de Sony recibieron buenas noticias el primer día de noviembre. La cuenta oficial de Twitter de la película anunció que la esperada secuela llegará a los cines el 8 de abril de 2022. El anuncio se realizó con un frenético vídeo teaser con luces parpadeantes y varios símbolos parpadeando en la pantalla, lo que posiblemente signifique la inclusión de más héroes araña de todo el multiverso.

Aunque casi se garantiza que habrá nuevos personajes que debutarán en la pantalla grande, también existe la esperanza de que los héroes de la película original también protagonicen la secuela. Uno de esos héroes favoritos de los fans de Un nuevo universo es Peni Parker, la joven piloto del traje de araña robótico Sp // dr, aunque este no aguantaría en la batalla final de la película.

Los fans tendremos que esperar más de dos años para ver la secuela de Spider-Man: un nuevo universo, pero los lectores de Marvel Comics pueden saciar su apetito con la miniserie Spider-Verse. Protagonizada por Miles Morales, la serie sigue al joven Spider-Man mientras viaja a diferentes realidades del multiverso en busca de Annie May Parker. La Red de la Vida y el Destino se está deshaciendo, y si Miles no puede encontrar a Annie May, desaparecerá para siempre.

Una vista previa de Spider-Verse Nº 3 lleva al Spider-man de Miles Morales a la Tierra-14512 para formar equipo con Peni. Un misterioso villano les está lanzando bombas, pero Peni está más preocupada por la seguridad del Daredevil de su Tierra, que se está muriendo lentamente.

Noticia relacionada
El rey del universo podría debutar en las películas de Marvel

Las últimas páginas de la vista previa de Spider-Verse Nº 3 presentan a un enemigo desconocido que ataca a Miles y Peni. Por supuesto, el tío Ben de Peni está preocupado por ella, pero ella demuestra que es más que capaz de cuidarse sola. Quien quiera que sea el villano, puede piratear el enlace de comunicación del traje de Sp // dr para hablar directamente con Peni y Ben. Estas escenas están entrelazadas con Daredevil sacando algún tipo de arma de su abdomen que podría ser lo que lo está matando.

Seríamos negligentes si no mencionáramos cómo se exhibe el traje de Sp // dr, balanceándose en el cielo junto a Miles Morales, y pegándose a los costados de los rascacielos. La combinación de Peni y Miles debería ser suficiente para llegar al fondo de la identidad de su atacante, pero si no, siempre hay Sp // dr y Tío Ben para que les ayuden.

Podéis ver la vista previa a continuación

Spider-Man: Un nuevo universo. Un pesonaje regresa al Spider-verse

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of