DVD-Blu Ray / La Liga de la Justicia de Zack Snyder: Análisis de la edición 4K Ultra HD Steelbook
DVD-Blu Ray Películas de DC Comics

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: Análisis de la edición 4K Ultra HD Steelbook

La Liga de la Justicia de Zack Snyder Filtran la trama que iba a tener Liga de la Justicia 2

En cinemascomics ya hemos podido analizar la edición doméstica definitiva de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la versión de cuatro horas según la visión deseada por el cineasta

La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está disponible en Blu-Ray, DVD, 4K UHD + Blu-Ray, edición Steelbook (compuesto por dos discos en formato 4K UHD) y en plataformas digitales; aunque la edición en caja metálica no contiene disco de blu-ray básico. La cinta se estrenó con éxito en la plataforma de streaming de Warner Bros, HBO Max, el pasado mes de marzo.

Dirigida totalmente por Zack Snyder (El Ejército de los Muertos), esta versión afianza la visión que siempre quiso darle el cineasta a la primera reunión de los superhéroes más grandes de DC Comics en la gran pantall, encabezados por la Trinidad de DC, Wonder Woman, Batman y Superman; contando con las incorporaciones de Cyborg, Flash y Aquaman, que en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia solo tuvieron pequeños cameos. Esta versión de cuatro horas amplía el metraje y añade personajes y tramas no vistas en la versión estrenada en cines, de la que se encargó Joss Whedon de volver a grabar escenas y del montaje final, muy diferente a la idea más oscura y seria que había planteado Zack Snyder al estudio.

Reparto de La Liga de la justicia

El reparto de La Liga de la Justicia de Zack Snyder está compuesto por Ben Affleck como Batman (‘El Contable’), Henry Cavill como Superman (‘Misión Imposible: Fallout’), Amy Adams como Lois Lane (‘La mujer en la ventana’), Jesse Eisenberg como Lex Luthor (‘Zombieland: Mata y remata’), Gal Gadot como Wonder Woman (‘Muerte en el Nilo’), Diane Lane como Martha Kent (‘Uno de nosotros’), Jeremy Irons como Alfred (‘Watchmen’), Jason Momoa como Aquaman (‘Dune’), Ray Fisher como Cyborg (‘True Detective’), Ezra Miller como Flash (‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’), Connie Nielsen como Reina Hippolyta (Nadie), J.K. Simmons como Comisario Gordon (‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’), Ciarán Hinds como Steppenwolf (‘The Terror’), Amber Heard como Mera (‘Aquaman and the Lost Kingdom’) y Willem Dafoe como Vulko (‘El Faro’), entre muchos otros.

La Liga de la Justicia llega en su épico relato de cuatro horas de duración, Zack Snyder no solamente reúne a nuestros superhéroes favoritos; sino que junto al guionista Chris Terrio exploran el espectro de sus orígenes, sumergiéndose en las complejidades de sus vidas, buscando un tono más oscuro para el cine de superhéroes.

Diferencias del corte estrenado en cines con la versión de Zack Snyder de La liga de la justicia

Entre las diferencias respecto a la versión estrenada en cines, hay más personajes a parte de Darkseid y su séquito, puesto que también nos presentan a Elinore, la madre de Víctor Stone, y a Iris West, de la que va a enamorarse el joven Barry Allen; y que veremos a ambos en la película en solitario que ya se está rodando, bajo la dirección de Andy Muschietti (It: Capítulo 2). Además, Lois Lane amplía su arco dramático, profundizando su conexión con Superman y su resurrección, con sorpresas aguardando en su futuro y cruzándose con un nuevo aliado de La Liga de la Justicia. Junto a esto, Vulko y Mera nos ofrecen el contexto para situar la historia de Aquaman.

En La Liga de la Justicia de Zack Snyder, vemos a un Bruce Wayne (Ben Affleck) desolado, que está decidido a asegurar que el noble sacrificio de Superman (Henry Cavill) no haya sido en vano, por lo que une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos con el que conseguir proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más complicada de lo que Bruce esperaba, ya que estos reclutas antes deberán vencer a los demonios del pasado que los atormentan y así poder aliarse y formar un grupo unido. De este modo, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

Características técnicas del DVD:

  • Tipo de formato: 1.33
  • Aspecto ratio: 4×3
  • Duración: 232 mins. Aprox.
  • Contiene 2 discos DVD
  • Idiomas: Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Checo, Húngaro y Eslovaco
  • Subtítulos: Castellano, Inglés codificado para sordos, Checo, Húngaro y Rumano

Características técnicas del Blu-Ray:

  • Tipo de formato: 1.33
  • Aspecto ratio: 4×3
  • Duración: 242 mins. Aprox.
  • Contiene 2 discos Blu-Ray™
  • Idiomas: Dolby Digital 5.1: Castellano, Francés, Eslovaco, Portugués, Polaco, Japonés, Italiano, Inglés, Checo, Español e Inglés Audiodescriptivo. Dolby Atmos TrueHD: Inglés.
  • Subtítulos: Castellano, Noruego, Polaco, Portugués, Español, Sueco, Francés, Checo, Chino, Danés, Finés, Japonés y Coreano. Codificado para sordos: Inglés, Italiano.
  • Contenido extra (idioma: Dolby Digital 2.0: Inglés. Subtítulos: Castellano, Español, Portugués, Polaco, Coreano, Japonés, Italiano, Francés, Checo y Chino. Inglés codificado para sordos):

Road to Justice League.

Características técnicas del Blu-Ray 4K UHD:

  • Tipo de formato: 1.33
  • Aspecto ratio: 4×3
  • Duración: 242 mins. Aprox.
  • Contiene 2 discos 4K UHD
  • Idiomas: Dolby Digital 5.1: Castellano, Alemán, Polaco, Japonés, Español, Inglés Audiodescriptivo, Francés, Inglés y Checo. Dolby Atmos TrueHD: Inglés, Alemán y Francés. 5.1 DTS-HDMA: Italiano. Dolby Digital 2.0: Alemán Audiodescriptivo
  • Subtítulos: Castellano, Noruego, Polaco, Español, Sueco, Griego, Húngaro, Rumano, Coreano, Japonés, Francés, Finés, Danés, Holandés, Checo y Chino. Codificado para sordos: Inglés, Alemán, Italiano.
  • Contenido extra (idioma: Dolby Digital 2.0: Inglés. Subtítulos: Castellano, Español, Portugués, Polaco, Coreano, Japonés, Italiano, Francés, Checo y Chino. Inglés codificado para sordos):

Road to Justice League:

El director de La Liga de la Justicia, Zack Snyder reflexiona sobre su trilogía de películas en el Universo DC, en un viaje que empezó con ‘El Hombre de Acero’ y que termina con este montaje del director que tanto habían reclamado los fans en redes sociales durante años. Su perseverancia lograron derribar las reticencias de Warner y le permitieron mostrar su versión original de la historia que quería contar, aunque también descubrimos que algunos cameos que deseaba introducir el director finalmente no fueron aceptados, por lo que habrá que esperar a ver si tenemos una segunda parte de La Liga de la Justicia.

Por último, esperamos que disfrutes de la compra de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, disponible ya en las tiendas para llevártela a casa en Blu-Ray, DVD, 4K UHD + Blu-Ray y edición Steelbook (compuesto por dos discos en formato 4K UHD). De este modo, podrás verla todas las veces que quieras, tanto en versión original como en la versión doblada al castellano.