Un Nuevo Vengador aparecerá en Spider-Man 3 - Cinemascomics.com Un Nuevo Vengador aparecerá en Spider-Man 3 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Un Nuevo Vengador aparecerá en Spider-Man 3

Un nuevo Vengador aparecerá en Spider-Man 3

Según se informa, uno de los Nuevos Vengadores hará un cameo en la película Spider-Man 3 que se estrenará en 2021.

Iron Man y Viuda Negra fallecieron en Vengadores: Endgame y el Capitán América decidió retirarse de la vida de superhéroe para envejecer con Peggy Carter. Thor se marchó del planeta y probablemente no vuelva. Pero todavía hay muchos héroes en la Tierra. Además se creará la formación de los Nuevos Vengadores y uno de ellos podría tener una participación especial en Spider-Man 3.

Esta historia será de lo más emocionante, ya que Peter Parker deberá enfrentarse a que el mundo sabe su verdadera identidad y además le culpan de la muerte de Mysterio. Por lo que toda la ayuda que le pueda llegar será bien recibida. Por eso se rumorea que tanto Daredevil como She-Hulk podrían ser sus abogados e incluso que un nuevo vengador tendrá un cameo.

Se espera que la Capitana Marvel sea la próxima líder del equipo, pero según informan, se enviará otro héroe para garantizar que Spider-Man siga siendo un miembro clave de los Nuevos Vengadores. Según la información, que proviene de las mismas fuentes que nos dijeron que Disney estaba trabajando en remakes de acción en vivo de Bambi y Robin Hood meses antes de que fueran anunciados, el nuevo Capitán América Sam Wilson / Falcon supuestamente hará un cameo en Spider-Man 3.

Un nuevo Vengador aparecerá en Spider-Man 3

Las series de Disney + se fusionarán con el cine.

La primera temporada de The Falcon and the Winter Soldier aparentemente terminará con Sam Wilson vistiendo el traje de Capitán América. Ya que, aunque Steve Rogers le legó su escudo, el gobierno de Estados Unidos pone a John Walker (Wyatt Russell) como el nuevo Capitán América. Pero resulta que no es bueno del todo y deberá ser frenado por Falcon y el Soldado de invierno.

Así que la serie The Falcon and the Winter Soldier conectará directamente con Spider-Man 3. Por lo que habrá que ver todos los programas de Disney + y las películas para estar al tanto de todo.