Series Marvel

Los últimos rumores sobre Loki 2 son brutales

¿Qué podemos esperar de Loki 2? La segunda temporada de la serie de Marvel en Disney+ tiene unos rumores que han disparado las alarmas.

Los últimos rumores que han aparecido sobre Loki 2 son verdaderamente increíbles. Daniel Richtman, conocedor de la industria, reveló algunos nuevos detalles rumoreados sobre el papel de Jonathan Majors en la segunda temporada de la serie de Marvel Studios. En su Patreon, Richtman señaló que “habrá múltiples variantes de Kang en la segunda temporada de la serie de Disney+”.

Además, por otro lado, hace una semana compartió que Jonathan Majors recientemente filmó más escenas para el proyecto. “Jonathan Majors filmó recientemente más escenas como una variante de Kang para Loki 2”, afirmó el insider sobre el papel de Kang el Conquistador en la trama de la segunda tanda de episodios. “La temporada tendrá más viajes en el tiempo”.

La aparición del Telar del Tiempo en el UCM

Daniel Richtman continuó compartiendo un dato interesante adicional sobre la próxima temporada de Loki 2. El insider explicó cómo la serie introducirá un nuevo concepto llamado Telar del Tiempo. “La segunda temporada de la serie de Tom Hiddleston introducirá un nuevo concepto llamado Telar del Tiempo, que es la fuente de poder de la TVA”, afirmó. “Utilizan la energía de la corriente del tiempo y la absorben”. Es importante señalar que toda esta información es un rumor. Ninguno de los datos ha podido ser confirmado oficialmente ni por Marvel Studios ni por Disney.

Tras el final de la primera temporada, parecía inevitable, al igual que el propio Thanos, que el protagonista de Tom Hiddleston se topara en algún momento con más variantes de Kang. La gran pregunta es más bien cuándo aparecerá alguna versión del villano de Majors durante la temporada de Loki 2. ¿Será a lo largo de la temporada o el público tendrá que esperar hasta el final una vez más? Tendremos que armarnos de paciencia, aguardar al estreno y ser pacientes para descubrirlo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

Emilia Clarke rompió el silencio sobre Invasión Secreta

Filtran el villano de Loki temporada 2

David Larrad