Películas Marvel

¡Bombazo! Así cambiará Kang el UCM para siempre

Kevin Feige contó toda la verdad sobre el papel de Kang en Ant-Man and the Wasp: Quantumania y cómo se conectará con el futuro del UCM.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se aproxima cada vez más y con esta película llegará no solo un nuevo villano, sino como Kevin Feige lo llamó, “una nueva manera de ser malo”. El personaje, por lo que se ha dicho, llevará a la audiencia a pensar que quizá él tenga razón, justificándolo e incluso hasta apoyándolo más de una vez. Su arribo a la franquicia ya era inevitable, más y más cuando se fue abriendo el aspecto de las realidades paralelas.

También podría interesarte: Los 27 personajes de Marvel que veremos en Vengadores 5

“Él es la opción obvia cuando se trata del Multiverso”, le dice el jefe de UCM, Kevin Feige, a Empire en la edición exclusiva mundial de Ant-Man And The Wasp: Quantumania publicada recientemente. “Kang nos permitió hacer un nuevo tipo de gran enemigo. Es un tipo diferente de villano, que lucha entre ellos tanto como lo hace con nuestros héroes”.

Si bien Kang, interpretado por Jonathan Majors, será una gran preocupación para el UCM en el futuro (la próxima película de Avengers será Avengers: The Kang Dynasty de 2025), Quantumania lo encuentra atrapado en Reino Cuántico, donde pronto tendrá un encuentro con Scott Lang, Hope van Dyne y Ant-fam en general. “Kang es una persona muy poderosa, pero cuando lo conocemos, está en una posición en la que necesita recuperar ese poder”, bromea Feige. “Él tiene una nave y un dispositivo que le permitiría ir a cualquier lugar y en cualquier momento que quiera si puede conseguirlo en línea. Si tan solo tuviera acceso a científicos genios con partículas Pym”. Si tan solo, dice, cosa que seguramente logrará al final de la cinta.

En cuanto a Majors, recién está comenzando en su papel actual como la gran amenaza multifacética y multiversal. Cabe destacar que antes ya ha interpretado a una variante relativamente benévola conocida como El que permanece, el cual aparece en el final de temporada de Loki, con muchas más encarnaciones por venir. “Primero me reuní con el equipo de Loki. Luego apareció Peyton y tuvimos nuestra charla sobre la película”, agregó Feige a Empire.

“Me dio algunos puntos de referencia: Alejandro Magno, cosas así”. Y parece que la interpretación inesperada de Majors del solitario, teatral y errático El que permanece fue solo el comienzo. “Kang agrega diversidad tonal, conflicto real y fricción real”, asegura. “Te están presentando una nueva vibración en el UCM. Hay conflicto, no solo mano a mano, no solo héroe y villano, sino ‘tu forma de vida’ y ‘mi forma de vida’. vengo por eso. Estamos en batalla aquí. Abróchense todos: la dinastía de Kang comienza ahora”, finalizó el ejecutivo.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrena el 17 de febrero de 2023. Será la primera cinta de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Paul Rudd volverá en el papel de Scott Lang / Hombre Hormiga. MODOK debutará también en este filme.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man