Inicio Publicidad Tus superhéroes, ahora en tus manos

Tus superhéroes, ahora en tus manos

1208

¿Te gustan los superhéroes? ¿Mostrar tu lado más friki al mundo? El móvil, como las camisetas, también es una buena opción para hacer real tu amor por la ficción

Los símbolos siempre han sido una parte esencial de la cultura popular. Desde tiempos remotos, la raza humana ha vinculado estos elementos a su propia personalidad. Era como un modo de expresar la forma de ser de cada uno, de hacerla pública. Y todavía sigue siéndolo. Se ha discutido mucho acerca de si el mundo friki (geek world) se ha puesto de moda o no. Quizá, simplemente, es que la gente está perdiendo el miedo a mostrarlo.

fundas-personalizadas-superheroes-1

Las calles se han llenado de personas mostrando su lado friki. Camisetas de superhéroes, gorras con personajes de animación, collares con motivos del videojuego de moda… Y así, un infinito de posibilidades. La globalización parece haber traído esta extrapolación del lado friki. Una elefantiasis de la privacidad. Esa exteriorización, sin lugar a dudas, también afecta a las tecnologías. Y es que el móvil es una parte esencial en nuestra vida diaria.

Carcasas personalizadas para mostrar tu verdadero rostro friki

Por esa razón, las fundas o carcasas de móviles son un producto estrella en las ventas a través de Internet. Con la aparición de los smartphones se pusieron de moda. Eran fundas exclusivamente para aportar seguridad al teléfono en cuestión. Pero conforme pasó el tiempo, la seguridad se hizo inherente al producto y las empresas empezaron a desarrollar otro tipo de posibilidades. ¿Por qué no añadir algún motivo?

fundas-personalizadas-superheroes

El máximo exponenten lo representa la creatividad y originalidad de las fundas personalizadas. Camalefon propone un configurador online de carcasas tremendamente sencillo. Únicamente hay que seleccionar el tipo de smarthphone que uno tiene, seleccionar un fondo, añadir imagen y retocar (filtros incluidos). ¡A gusto del consumidor y con total libertad! De esta manera, cada persona puede mostrar su lado más friki de la manera que más se ajuste a su personalidad.