Noticias / Sabrina, la bruja adolescente, llega a Riverdale
Noticias

Sabrina, la bruja adolescente, llega a Riverdale

Sabrina, la bruja adolescente, llega a Riverdale

Kiernan Shipka llegará en su papel de Sabrina Spellman a Riverdale. El crossover tendrá lugar tras seis temporadas de esta última serie.

La sub-editorial Archie Comics fue muy conocida a lo largo del siglo XX, pues sus personajes juveniles llegaron a encajar muy bien en lo que los lectores buscaban. Sin embargo, Josie y las Pussycats o Sabrina, la bruja adolescente, hicieron que este universo entrara a la cultura popular desde la TV. Si bien estos no eran personajes principales, encantaron al público.

No obstante, el resto de ellos, incluyendo a su protagonista, Archie Andrews, solo lograron la gran fama con la serie Riverdale, que actualmente pertenece a Netflix. Poco después de su estreno, la plataforma estrenó El Oscuro Mundo de Sabrina, un reboot sobre las aventuras de Sabrina Spellman.

Así, teniendo ambas partes en juego, todo parecía cuestión de tiempo para un crossover. A pesar de ello, pasaron seis temporadas del primer show para que la estrella de la segunda hiciera parte. De esta manera, recientemente se publicó una imagen de Kiernan Shipka en el set de Riverdale,  confirmando su presencia.

Ante la noticia, el creador del programa se refirió a la nueva incorporación y cómo se dio todo el proceso de unión.

Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la primera temporada, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial ‘Rivervale’”. Esto dijo el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa en un comunicado proporcionado por la producción. «También es perfecto que ella se presente para ayudar a Cheryl Blossom durante su hora de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza; creo que los fanáticos también lo harán. Es realmente divertido y especial«, agregó.

Ahora, sobre el episodio, esta fue la sinopsis compartida: Cheryl está realizando un hechizo peligroso, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un miembro querido de la familia Blossom. Afortunadamente, está recibiendo una ayuda muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todos, la icónica Sabrina Spellman (interpretada por Kiernan Shipka), que viene de Greendale en este crossover que lleva años en proceso.

El capítulo llamado The Witching Hours se estrenará el 16 de noviembre.