La quinta temporada de Sabrina tenía un crossover con Riverdale
Series de televisión

La quinta temporada de Sabrina tenía un crossover con Riverdale

La quinta temporada de Sabrina tenía un crossover con Riverdale

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Sabrina, la famosa serie de Netflix, había sido cancelada. Al parecer, la quinta temporada que nunca se hará realidad tenía el crossover más esperado.

Los fanáticos todavía siguen de luto por la cancelación de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Hace unos días, Netflix tomó la decisión de que la cuarta temporada sea la última entrega de la exitosa serie. Y sin lugar a dudas, luego de las declaraciones de Roberto Aguirre Sacasa, esta cancelación hará enfurecer mucho más a los seguidores de la ficción.

El creador de la serie quiso dar las gracias a los fans por el apoyo todo este tiempo, y aprovechó para avanzar que la cuarta parte será “la mejor”, y también desvela que la quinta temporada iba a ser “increíble”. Pero no solo eso, también descubre que esa quinta parte que no veremos iba a llevar el título de ‘Witch War’ e iba a dar pie, por fin, al esperado crossover con Riverdale: “Gracias por todo el amor, fans de Sabrina. La parte cuarto va a ser la mejor, y la parte cinco, ‘Witch War’, habría sido INCREÍBLE. Continuará en las páginas del cómic…”.

El mensaje viene acompañado por un dibujo en el que vemos a los protagonistas de Riverdale y los de Las escalofriantes aventuras de Sabrina con el texto “las brujas de Riverdale están llegando”. En los cómics de Sabrina se desvela que Veronica y Betty son también brujas, por lo que podrían haber tirado perfectamente de ese hilo. Por desgracia, salvo sorpresa de última hora parece que solo lo veremos en las viñetas.

Ya hay recogida de firmas

Los fans de Las escalofriantes aventuras de Sabrina no piensan dejar que esta cancelación se vaya sin un poco de ruido y ya han iniciado la campaña para pedir a Netflix que recapacite. Por supuesto, ya han iniciado una recogida de firmas en Change.org.