Noticias / Cine / El próximo proyecto de Sam Raimi te volará la cabeza
Cine

El próximo proyecto de Sam Raimi te volará la cabeza

El próximo proyecto de Sam Raimi te volará la cabeza

Tal vez no sea el nombre más conocido, pero Sam Raimi es el director de la primera trilogía de Spider-Man y ahora trabaja en un filme que promete mucho.

El tiene algunos componentes que permiten, de manera directa o indirecta, que una producción marque y genere el impacto esperado. Sin duda, la parte tecnológica y visual es uno de los ejes actuales, pero también está el talento humano, destacando el elenco. No obstante, la presencia de un director experimentado causará la diferencia. En ese orden de ideas, no hay muchos profesionales que se hagan reconocer por dicha labor. Uno de ellos es Sam Raimi, quien creó la trilogía original de Spider-Man y está próximo a estrenar Doctor Strange 2, también de su autoría.

A parte de todo esto, el realizador ya está preparando otros proyectos, saliendo un poco del género de superhéroes. De esta manera, asumirá un reto, pues tendrá que ser aceptado fuera de su zona de confort.

Su nuevo trabajo se titula Boy Kills World, “película de acción ambientada en una realidad de ensueño de fiebre distópica”. El largometraje se está preparando para filmar en Sudáfrica.

Lo expectante de la creación inicia por el reparto, encabezado por Bill Skarsgård (It), quien interpretará al protagonista Boy, un «sordomudo con una imaginación vibrante, que escapa a la jungla después del asesinato de su familia. Posteriormente, un misterioso chamán entrena a Boy para que se convierta en un instrumento de muerte«, este mentor será encarnado por el indonesio Yayan Ruhian.

Bill Skarsgard oficializa y explica su participación en John Wick 4

El casting lo complementará Samara Weaving. La australiana apareció en la serie Nine Perfect Strangers, de Amazon Prime, y en la saga de La Niñera, de Netflix.

Cabe destacar que este filme no será dirigido por Raimi, sino que este fungirá únicamente como productor. Las labores directivas irán por cuenta de Moritz Mohr, a quien Sam elogió. “Estoy encantado de asociarme de nuevo con Roy Lee en Boy Kills World de Moritz Mohr. Moritz tiene un brillante sentido para la acción, el humor y la construcción del mundo que no puedo esperar a que el mundo vea. Estamos entusiasmados de colaborar con Nthibah y Hammerstone para dar vida a la película única de Moritz«, afirmó el cineasta.

Fuente: Collider