Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Así es la transformación de Hulk más desagradable y gore

Hulk acaba de tener una de sus transformaciones más desagradables hasta la fecha e involucra el cadáver de Bruce Banner.

Atención SPOILERS de Immortal Hulk # 33. Cuando se trata de muertes gore y transformaciones abominables, Hulk no ha experimentado muchas. Ha sido malformado, explotado, cortado en pedazos pequeños, y ha sido quemado vivo con regularidad, aun así es sorprendente verlo convertirse de una manera tan horripilante. Ya que, en el nuevo cómic de Marvel se les ha ido de las manos.

En el arco más reciente de Immortal Hulk, el villano Xemnu engaña al público para que la gente piense que es un adorable personaje de dibujos animados del sábado por la mañana. Mientras implanta la idea de que el gran héroe verde de Marvel es el monstruo despiadado.

Bajo el hechizo de Xemnu, está teniendo una crisis de identidad.

En Immortal Hulk # 33 de Al Ewing y Joe Bennett, Bruce Banner está luchando bajo la manipulación de Xemnu. Se imagina lo que sucedería si realmente lo dejara ir y no es bonito. Él imagina una falsa realidad en la que ha mutado con múltiples cabezas y brazos y está matando tanto a sus amigos como a los Vengadores. Luego, Hulk entra en su propia mente con su versión más salvaje guiándolo.

Noticia relacionada
El regreso de un villano del UCM a Capitán América

Hulk encuentra una versión infantil de Bruce sentado sobre una pequeña montaña llena de juguetes. El joven Bruce se está riendo junto a un programa de televisión, que resulta ser la forma en que Xemnu manipula su psique. El niño no puede ser tocado o desplazado. El gigante verde explica que es la infancia que Banner siempre ha querido y destruye todo lo que lo rodea. Se adentra en la televisión para ir tras la “cosa blanca”. Cuando Bruce sale, el casco gigante emerge del cadáver de Banner destrozándolo. Es un horror corporal.

Así es la transformación de Hulk más desagradable y gore

Hulk está de regreso y no está esperando para sacar a Xemnu. En cuanto a Banner, si bien su cuerpo físico podría haber sido destrozado en la horrible transformación, teniendo en cuenta la capacidad de regeneración, hay razones para creer que lo veremos nuevamente pronto. Pero por ahora, el enfoque de Hulk es servir su propio tipo de justicia, ya que todo el problema termina cuando destroza a Xemnu por la mitad. Sin embargo, los problemas no termina aquí.

Noticia relacionada
SPOILER sobre la identidad del villano de Viuda Negra