Inicio Series de televisión Revelada la trama de la película de ‘Dragon Ball Super’

Revelada la trama de la película de ‘Dragon Ball Super’

Compartir

Ya tenemos la información sobre cuál sera la historia, el argumento y la trama de la película de ‘Dragon Ball Super’. ¡Te lo contamos aquí!

Tras ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses‘ (2013) y ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer‘ (2015), era momento de darle a ‘Dragon Ball Super‘ un empujón con una película al uso. La serie de animación japonesa lleva tiempo pidiéndolo. Aunque su propósito inicial fue explorar un mundo desde el principio para las nuevas generaciones e impulsar a esa nueva generación de espectadores, se confirmó que además del anime habría una película dirigida, escrita y diseñada por Akira Toriyama. El creador de la franquicia sería el máximo responsable de esta película. Y ahora, gracias al episodio 120 de la serie de animación, hemos sabido que la trama girará en torno a los Súper Saiyan. Es decir, la raza más poderosa del universo.

Dragon Ball Super

Esta película de ‘Dragon Ball Super‘ se centrará en explica de dónde viene la fuerza de los Súper Saiyan. Es decir, cuál es el origen de esa fuerza. Además, profundizará sobre lo que supone o lo que significa transformarse en Súper Saiyan. Algunos fans ya están soñando, tras conocer esta información, sobre la posibilidad de mostrar al primer Súper Saiyan de la premonición del destructor. Además de por qué estos dioses ultrapoderosos rompen todos los límites cuando están en plena batalla. Por eso, os podemos asegurar que el dios de la destrucción Bills aparecerá en esta película de ‘Dragon Ball Super‘. Hay que entender que fue parte del primer arco argumental del anime y que también salió en las dos últimas películas de la saga. Dos películas que os recomendamos para entenderlo todo.

Sinopsis de ‘La Batalla de los Dioses’.

Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él“.

Sinopsis de ‘La Resurrección de Freezer’.

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe“.