Inicio Cine Fecha de estreno de ‘G.I. Joe 3’, ‘Micronautas’ y ‘Dragones y Mazmorras’

Fecha de estreno de ‘G.I. Joe 3’, ‘Micronautas’ y ‘Dragones y Mazmorras’

Compartir

Paramount Pictures acaba de revelar su calendario oficial con las fechas de estreno de ‘G.I. Joe 3’, ‘Micronautas’ y ‘Dragones y Mazmorras’.

Ya tenemos fecha de estreno para las películas ‘G.I. Joe 3’, ‘Micronautas’ y ‘Dragones y Mazmorras’. Como ha recogido The Hollywood Reporter, Paramount Pictures acaba de publicar y compartir las fechas oficiales de los estrenos de este trío de películas. Un trío de películas cuyos detalles os vamos a dar a continuación.

Estreno de G.I. Joe 3

¡Para los más nostálgicos y los más románticos de este tipo de franquicias

‘G.I. Joe 3’: 27 de marzo de 2020.

Tercera entrega de la saga con la dirección de Jon Chu (‘Ahora me ves 2’, ‘Street Dance’). El máximo responsable del guion es Evan Daugherty y podría suponer el cierre de la trilogía comenzado por ‘G.I. Joe‘ (2009) y ‘G.I. Joe: La venganza‘ (2013). La primera de estas películas la firmó Stephen Sommers, mientras que la secuela está dirigida por Jon M. Chu. Veremos cómo termina todo el asunto con la tercera parte.

 

‘Micronautas’: 16 de octubre de 2020.

Micronautas‘ será la adaptación cinematográfica del legendario e icónico cómic de “Los Micronautas“, creado por Bill Mantlo y Michael Golden. Esta obra perteneciente al noveno arte y a la industria de las viñetas es una de las leyendas de ciencia ficción más cautivadoras en su día. Muy recomendable releer para aquellos que ya lo leyeron en su momento. Pero también para los que no tienen memoria histórica y desean profundizar en una época que no les pertenece.

‘Dragones y Mazmorras’: 23 de julio de 2021.

Basada en el legendario juego de mesa y en la conocidísima serie de animación, ‘Dragones y Mazmorras‘ cierra este trío de clásicos y nostálgicos. Esta saga ya tuvo dos películas de acción real. La primera, en el año 2000 y con dirección de Courtney Solomon; la segunda, en el año 2005 y con la firma de Gerry Lively. No llegaron a buen puerto ninguna de las dos. Así que esto será un reboot en condiciones.