Inicio Cine Tráiler de ‘Máquina de Guerra’: Película de Netflix con Brad Pitt

Tráiler de ‘Máquina de Guerra’: Película de Netflix con Brad Pitt

440

¿Habéis visto ya el tráiler de ‘Máquina de Guerra’? Se trata de la nueva película de Netflix que va a protagonizar en exclusiva Brad Pitt

Máquina de Guerra‘, la película de Netflix protagonizada por Brad Pitt (‘El club de la lucha’), acaba de estrenar su tráiler. Y nosotros lo adjuntamos a continuación. Además de información relacionada con la película, por supuesto. ¡Todo tras el salto!

Tráiler de ‘Máquina de Guerra’: Lo nuevo de Netflix viene con Brad Pitt a la cabeza

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Máquina de Guerra‘. Ha sido publicado por el canal de YouTube oficial de Netflix España. Y ahora lo compartimos con vosotros:

¿Qué os ha parecido el adelanto? La película se estrena el próximo 26 de mayo de 2017. Mientras tanto, también compartimos el nuevo póster del film:

Tráiler de 'Máquina de Guerra': Película de Netflix con Brad Pitt

Sinopsis y ficha oficiales de ‘Máquina de Guerra’

El guionista y director David Michôd (‘Animal Kingdom’) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado al no estar claro dónde termina la realidad y dónde empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato muy seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.

La película original de Netflix se basa en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del fallecido periodista Michael Hastings. Además de Brad Pitt, ‘Máquina de Guerra‘ cuenta con un gran reparto que incluye a Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly. Ian Bryce y Plan B’s Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Brad Pitt son los productores del filme y James Skotchdopole el productor ejecutivo. La película se estrenará en Netflix el próximo 26 de mayo de 2017.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.