Inicio Series de televisión Marvel Marvel confirma una serie de animación de Deadpool para adultos

Marvel confirma una serie de animación de Deadpool para adultos

669

Marvel acaba de confirmar que habrá una serie de animación de Deadpool. Estará producida por FX y será creada por Donald Glover

Habrá serie de animación de Deadpool. Lo acaba de confirmar Marvel Television, como recoge Comic Book Movie. Esta serie de animación de Deadpool contará con la producción de FX. Por otro lado, también se ha confirmado que el showrunner y creador será Donald Glover. Así mismo, el hermano de Glover, Stephen, será el guionista de la serie. Ambos hermanos serán showrunners, además de Jeph Loeb y Jim Chory.

serie de animacion de deadpool

Estas han sido las declaraciones de Jeph Loeb, Productor Ejecutivo de Marvel Television:

“¿Cuánto de divertidísimo puede ser esto? Deadpool, Donald Glover y FFX. Es la combinación perfecta para el Mercenario Bocazas. Estamos emocionados con nuestra relación con FX. Un vínculo que empezó con ‘Legión’ y que va a continuar con una serie de animación adulta innovadora”.

¿Qué os parece la decisión de una serie de animación de Deadpool? ¡A nosotros nos encanta la idea!

Ficha y sinopsis oficiales de ‘Legión’

Legion‘ estará protagonizada por David Haller, hijo de Charles Xavier (Profesor-X). Desde temprana edad, el primogénito del fundador de los X-Men ha sufrido diversos trastornos mentales. Es más, fue diagnosticado como esquizofrénico. Un mutante que tiene un historial clínico extenso y ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos, prácticamente, durante toda su vida. Sin embargo, no será hasta después de un extraño encuentro con un paciente que David se plantee que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales.

Ficha y sinopsis oficiales de 'Legión'

La adaptación de ‘Legion‘ es una serie de televisión basada en el personaje de Marvel Comics. El productor ejecutivo a Bryan Singer (‘X-Men: Apocalipsis‘). Lauren Shuler Donner, Simon kinberg, Jim Chory y Jeph Loeb completan el resto de la producción de la serie de FX. Noah Hawley (‘Fargo‘), por su parte, se ha encargado del guion del primer episodio; el piloto. ‘Legion‘ es uno de los primeros dos títulos de la unión entre FX y Marvel. La segunda producción televisiva es ‘Hellfire‘, basada en “El Club del Fuego Infernal”, una sociedad secreta de villanos.