Inicio Series de televisión Netflix Espectacular tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix

Espectacular tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix

La serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina nos muestra un nuevo avance.

En los 90 había una serie titulada ‘Sabrina, cosas de brujas’, ahora Netflix le ha querido hacer un lavado de cara y estrenará Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Realmente es espeluznante con demonio con cara de cabra incluido.

Aquí os dejamos el tráiler de la serie de Netflix.

Sinopsis de Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina):

Cuando una bruja cumple 16 años, es un día muy especial, ya que recibe dones cuyo limite supera su imaginación. Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) es mitad bruja y mitad humana y siempre ha esperado este día. Pero cuando llega, algo perverso se cruza en su camino. Ya que debe elegir entre la luz y las tinieblas. La serie es de los creadores de Riverdale, por eso tiene una estética parecida. Además está basada en el cómic de Archie Comics. Pero lo mejor sin duda es el gato Salem, que podemos verlo al final del tráiler.

La serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegará a Netflix el 26 de octubre.

Al margen de Kiernan Shipka como Sabrina en el reparto destacan Richard Coyle como el padre Blackwood, Lucy Davis como Hilda Spellman y Miranda Otto como Zelda Spellman. Además también están Tati Gabrielle, Michelle Gomez, Ross Lynch, Chance Perdomo, Bronson Pinchot y Lachlan Watson.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Habrá muchas diferencias con la serie de los 90, ya que en esa ocasión era una sitcom protagonizada por Melissa Joan Hart. La temática era una comedia de enredos familiar, donde por lo general los capítulos era autoconclusivos. Pero Las escalofriantes aventuras de Sabrina será totalmente diferente. Ya que el estilo netflix seguro que deja cada capitulo al final muy interesante solo para que la gente se enganche en a la plataforma de streaming.
Podéis leer todas las noticias de Netflix a continuación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!