Inicio Series de televisión

Tráiler de ‘The Romanoffs’, la ambiciosa serie de Amazon Prime

El creador de ‘Mad Men’ se lleva a todo su equipo al completo a Amazon Prime Video para hacer ‘The Romanoffs’, cuyo primer tráiler está aquí.

Ya están disponibles el cartel y el tráiler oficiales de ‘The Romanoffs‘, la esperada serie antológica contemporánea que se estrenará el próximo viernes 12 de octubre, y que contará con un nuevo episodio cada viernes. ‘The Romanoffs‘ es la primera serie antológica con periodicidad semanal de Amazon Prime Video. La serie estará inicialmente disponible en versión original en más 200 países y territorios, y en versión doblada a principios de 2019. ¡Aquí dejamos el cartel y el tráiler oficiales!

The Romanoffs (Amazon Prime Video)

Matthew Weiner se ha llevado todo su equipo de ‘Mad Men’ a Amazon Prime Video para crear esta nueva serie

Creada, escrita, dirigida y producida por el ganador de nueve Premios Emmy Matthew Weiner (‘Mad Men’), ‘The Romanoffs‘ presenta ocho historias diferentes de personas que se creen descendientes de la familia real rusa. Ambientada en siete países alrededor del mundo, la serie fue rodada en tres continentes colaborando con productoras locales y creativos de Europa, América y Extremo Oriente. Cada historia está ambientada en una ubicación diferente y con reparto nuevo. El primer episodio, “The Violet Hour”, está protagonizado por Marthe Keller, Aaron Eckhart, Ines Melab y Louise Bourgoin; mientras que Corey Stoll, Kerry Byshe, Janet Montgomery y Noah Wyle protagonizarán “The Royal We”, el segundo episodio.

Noticia relacionada
El primer tráiler de STAR TREK: PICARD desata la locura en la SDCC2019

Detrás de las cámaras, el equipo creativo está compuesto por profesionales consumados como el director de fotografía Chris Manley (‘Mad Men’), nominado a un Emmy; los diseñadores de vestuario Janie Bryant (‘Mad Men’), ganadora de un Emmy, y Wendy Chuck (‘Spotlight’); los diseñadores de producción Chris Brown (‘Mad Men’), nominado a un Emmy, y Henry Dunn (‘Mad Men’), ganador de un Emmy. Por su parte, Theraesa Rivers (‘Mad Men’), ganadora de un Emmy, y Lana Horochowski (‘Mad Men’), nominada a un Emmy, son las encargadas de peluquería y maquillaje, respectivamente. Por último, el casting ha sido realizado por los ganadores de un Emmy Carrie Audino (‘Mad Men’)Laura Schiff (‘Mad Men’), así como por Kendra Shay Clark (‘Mad Men’).

Puedes leer más noticias de series en este enlace.

Noticia relacionada
Watchmen: Espectacular adelanto desde la Comic Con