Cómics / Tráiler de lo nuevo de Ghost Rider de Marvel
Cómics

Tráiler de lo nuevo de Ghost Rider de Marvel

Marvel acaba de presentar un espectacular tráiler de las aventuras de la nueva era de Ghost Rider / Johnny Blaze.

El año 2022 es el 50 aniversario de la creación de Johnny Blaze, el Ghost Rider original. Ya que se puedo ver por primera vez en Marvel Spotlight # 5 (agosto de 1972), esa colección se publicó para probar personajes nuevos y de allí salieron el Motorista Fantasma, Spider-Woman, Werewolf by Night y el Hijo de Satán.

Ahora, Marvel ha lanzado Ghost Rider # 1 de Benjamin Percy y Cory Smith. Para promocionarlo han publicado un espectacular tráiler que os dejamos a continuación.

Como podemos comprobar el personaje está muy bien acompañado, porque Benjamin Percy es muy conocido por sus trabajos en Wolverine y X-Force, por lo que está listo para dar su propio giro diabólico al mito de Ghost Rider. Además, Cory Smith ha trabajado en Conan, el bárbaro y seguro que encaja muy bien en esta nueva era del «motorista fantasma».

¿De qué tratarán estos ?

En esta historia de Ghost Rider, podremos ver como Johnny Blaze aparentemente vive una vida perfecta junto a su esposa y sus dos hijos, con un trabajo en un taller de reparación de automóviles y una comunidad de pueblo pequeño que lo apoya. Pero Johnny no está bien. ¡Esta vida comienza a sentirse como una prisión y hay un espíritu en él que está rogando por salir!

«Este es un enfoque de regreso a lo básico que se enfoca por ahora en Johnny Blaze». Dijo Benjamin Percy en una reciente entrevista. «¿Dónde ha estado en los últimos años? Pronto lo sabrás. No puedo decirte demasiado, o socavaré el suspenso y el horror. Y ten la seguridad: este es un cómic de terror. Suceden cosas realmente inquietantes solo en este primer número sobredimensionado».

Lo nuevo de Ghost Rider saldrá a la venta en febrero de 2022. ¿Hay ganas de leerlo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos