Series de televisión / DC Comics TV / Motivo por qué Superman and Lois no está dentro del Arrowverso
DC Comics TV

Motivo por qué Superman and Lois no está dentro del Arrowverso

El actor Tyler Hoechlin revela por qué Superman and Lois es una serie separada y no se junta con los otros programas del Arrowverso.

Tyler Hoechlin empezó su carrera como el Hombre de Acero en la serie Supergirl, luego fue ganando importancia sobre todo en los eventos cruzados del Arrowverso y ahora protagoniza la serie Superman and Lois. Aunque estas historias que vemos, forman parte de otro Universo.

En la Fan Expo Vancouver, uno de los asistentes le preguntó a Tyler Hoechlin porque no se cruzaban el resto de series con Superman and Lois. Así contestó el actor:

“Diría que hay tantas capas diferentes en eso, especialmente para nosotros el año pasado teniendo COVID. Sé que hubo ideas de hacer crossovers y se descartaron de inmediato. Quiero decir que incluso mantener tu propia producción en funcionamiento era tan difícil que se aplastó por completo”.

“Para mí, sabiendo lo que Bitsie (Elizabeth Tulloch) y yo habíamos hecho en los programas anteriores y cómo tuvimos a nuestro hijo pequeño antes de entrar en este mundo de tener dos adolescentes. Solo tenía que tener sentido en mi mente cómo llegamos allí y para mí fue una pizarra limpia. Porque de lo contrario, estaría haciendo preguntas ¿Qué le pasó a nuestro bebé?” Dijo Tyler Hoechlin, refiriéndose a cómo el súper evento Crisis on Infinite Earths reescribió la realidad.

“Entonces, para mí, solo para aclarar y hacer que sea más fácil para mí entrar en lo que estábamos haciendo con Superman and Lois simplemente lo corté y comencé de nuevo. Entonces, para nosotros en este momento, al menos la forma en que lo estoy abordando. Es que para mí, el único recuerdo que tengo como este Clark es que esta ha sido mi vida con estos muchachos y así es como lo estoy abordando. Así que quién sabe, el tiempo lo dirá con el resto”.

La segunda temporada de Superman and Lois se está emitiendo actualmente en HBO Max. Es suficientemente interesante como para ser independiente. Por eso no hace falta ningún crossover con el resto de integrantes del Arrowverso como The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán

Doom Patrol Temporada 4: La sinopsis revela un giro inesperado

David Larrad