Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel filtra sin querer el nuevo Mjölnir de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Marvel filtra sin querer el nuevo Mjölnir de Thor: Love and Thunder

¡El nuevo martillo Mjölnir que veremos en Thor: Love and Thunder ha sido filtrado por Marvel! Así es el arma que empuña la Diosa del Trueno.

Marvel Studios ha lanzado sin querer hacia el público una serie de merchandising relacionados con Thor: Love and Thunder. ¡Y lo ha hecho sin haber presentado el tráiler oficial todavía! Uno de estos juguetes de la película de Taika Waititi presenta el nuevo Mjölnir, el famoso martillo del Dios del Trueno. Desde 2017 llevamos sin ver al personaje de Chris Hemsworth en solitario, aunque sí pudimos disfrutar de él tanto en Vengadores: Infinity War como en Vengadores: Endgame. Ahora se prepara una nueva aventura y parece que va a ser la más grande de todas hasta la fecha.

Thor: Love and Thunder también permitirá traer de vuelta a Jane Foster (Natalie Portman). La actriz lleva sin aparecer desde 2013 y esta nueva historia adaptará los aclamados cómics de Jason Aaron. En esos cómic, Jane lucha contra el cáncer de mama cuando se la considera digna y termina empuñando el martillo Mjölnir, convirtiéndose así en la Diosa del Trueno. Sin embargo, ese martillo fue destruido por Hela en la última entrega de la trilogía. La diosa de la muerte de Marvel Comics, interpretada por Cate Blanchett, cogió el martillo al vuelo y lo destrozó sin contemplaciones. Una escena brutal con grandes implicaciones.

¡Un nuevo diseño para una nueva etapa asgardiana!

Ahora, sin ser muy conscientes de ello, Marvel Studios ha permitido ver cómo será el nuevo martillo Mjölnir que aparentemente empuñará la Diosa del Trueno de Natalie Portman. ¡Echad un vistazo, a ver qué os parece el nuevo rediseño del martillo!

El nuevo martillo Mjölnir en Thor: Love and Thunder
Merchandising oficial de la película Thor: Love and Thunder.

Aunque la fotografía principal del rodaje concluyó en mayo del año pasado, el estreno en cines ha sido retrasado varias veces debido a la crisis del coronavirus. Se rumorea que la posproducción de la película terminaría este mismo mes de febrero. Thor: Love and Thunder también presentará al villano de Marvel conocido como Gorr, el Carnicero de Dios. Este tipo es un terrorífico extraterrestre con la piel gris que será caracterizado por el gran Christian Bale. Por otro lado, Tessa Thompson también regresará como Valquiria. Hay que recordar que Valquiria es la actual reina de Nuevo Asgard, así que será muy interesante.

Te recomendamos