Inicio Cine Tráiler final de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Tráiler final de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Compartir

Espectacular tráiler con mucho contenido que todavía no habíamos visto de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

Lo que queda claro es que ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ será una película épica llena de acción y el enfrentamiento entre Batman y Superman será legendario, estamos ante una de las grandes películas del año.

Warner y DC Comics no reservan han apostado fuerte con este film.

La idea era clara, hacer lo mismo que Marvel y Disney llevan haciendo desde 2008 pero en una sola película, ese es el plan y desde luego solo viendo los tráilers aparenta que van a conseguirlo. Dirigida por Zack Snyder (300, Sucker Punch) cuenta con un reparto de lujo encabezado por Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jena Malone, Lauren Cohan, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa, Ezra Miller, Demi Kazanis

Después de que Superman casi destruyera por completo metrópolis luchando contra el General Zod, Bruce Wayne decide volver a ponerse la capa de Batman y hacerle frente, para ello deberá ponerse a la altura del que muchos consideran un Dios. Pero la interrupción de un nuevo enemigo hará que deban unir fuerzas y crear la Liga de la Justicia.

El estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ será el 23 de marzo.

Viendo el tráiler posiblemente los rumores de que la parte de Batman interpretada por Ben Affleck van a ser una auténtica pasada. Lo que más me ha sorprendido es que después de mucho recibir Batman puede pararle un golpe a Superman. Las expectativas (Hype) están por todo lo alto.

Aquí os dejamos el Tráiler final de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’:

Y de regalo un póster nuevo donde se ven a los dos protagonistas claramente a punto de enzarzarse en una gran batalla.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia