Inicio Juegos Tráiler E3 de ‘Assassin’s Creed Unity’

Tráiler E3 de ‘Assassin’s Creed Unity’

Compartir

Ubisoft tampoco ha querido perderse su cita anual con el E3 y lo ha hecho presentando un nuevo tráiler de ‘Assassin’s Creed® Unity’, nueva entrega de la famosa saga de videojuegos iniciada en 2007. En Unity el jugador se convierte en Arno, un tipo de Assassin diferente a los demás, más letal que sus antecesores. Acaba con tus enemigos gracias a un renovado arsenal compuesto por armas como la Hoja Fantasma, o la Hoja Oculta Ballesta.

‘Assassin’s Creed® Unity’ nos traslada al año 1789 en París. La Revolución Francesa convierte una ciudad antes grandiosa en un lugar dominado ahora por el terror y el caos. Sus calles adoquinadas se tiñen de rojo con la sangre de los plebeyos que osan alzarse contra una aristocracia opresiva. En un momento en el que la nación se precipita al vacío, un joven llamado Arno comenzará un extraordinario viaje con el objetivo de dejar al descubierto los auténticos poderes ocultos que están detrás de la Revolución. Su persecución le hará meterse de lleno en una lucha sin cuartel por el destino de una nación, y acabará por transformarlo en un auténtico Maestro Assassin.

‘Assassin’s Creed® Unity’, es la evolución para la nueva generación de la serie de juegos de la saga Assassin’s Creed, ahora con la potencia del renovado motor gráfico Anvil. En ‘Assassin’s Creed® Unity’ revive la Revolución Francesa como nunca antes lo habías hecho, desde el asalto y toma de la Bastilla hasta la ejecución del rey Luis XVI, y ayuda al pueblo francés a forjar su nuevo destino.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.