Inicio Cine El pequeño Oscar de los Cazafantasmas 2 aparecerá en la tercera

El pequeño Oscar de los Cazafantasmas 2 aparecerá en la tercera

Compartir

Los Cazafantasmas

En la película de Los Cazafantasmas 2 de 1989, el personaje de Dana Barrett tenía un hijo llamado Oscar, que será un cazafantasmas en la tercera entrega.

En la película de cine Los Cazafantasmas 2 Sigourney Weaver interpretaba a Dana Barrett madre soltera del pequeño Oscar, al que el villano (Vigo el Cárpato) quería raptar para meter su espíritu en su interior, ahora salta la noticia de cine que el personaje de Oscar volverá pero ya como un adulto y siendo un cazafantasma de la nueva generación.

Así lo ha confirmado la propia Sigourney Weaver en una reciente entrevista:

Según las propias palabras de Sigourney Weaver, en una conversación con el director Ivan Reitman, le dijo: “Solo tengo una condición, que mi hijo Oscar de Los Cazafanzasmas 2 aparezca y sea un Cazafanstasmas”. A lo que el director contestó: “Eso ya está incluido en la película.”

La esperada película de los Cazafantasmas 3 comenzará en breves su producción volviendo a reunir al antiguo equipo de actores que aparecieron en las dos primeras, ya sea con papeles importantes o con simples cameos, aunque los verdaderos protagonistas serán una nueva generación de cazafantasmas que lucharán contra los espíritus que molestan a los humanos.

La producción ha tenido altibajos ya que Bill Murray se negaba a aparecer en la tercera entrega ya que consideraba el guión era bastante malo, hasta que no se involucró Ivan Reitman, parece que el estudio no consiguió acelerar las cosas.

Sigourney Weaver tiene la agenda a tope, se ha confirmado que aparecerá en las secuelas de Avatar con un personaje diferente al de la primera ya que murió en esta y también ha confesado que quiere cerrar la saga Alien con una quinta entrega que cierre la franquicia. Y como explicamos aparecerá en Cazafantasmas 3 haciendo de Dana Barrett.

Está previsto que Los Cazafantasmas 3 se estrene en 2016.