Inicio Cine Jon Favreau podría dirigir Iron Man 4

Jon Favreau podría dirigir Iron Man 4

935

Si a alguien le tiene que agradecer Marvel el éxito de sus personajes es a Jon Favreau, porque con su triunfo de 2008 ‘Iron Man’ comenzó todo.

Si hay un Iron Man 4 será después de ‘Los vengadores. La era de Ultron’, el vuelco que dio el universo Marvel en la película de ‘Capitán América: El soldado de invierno’, sobre todo con lo que se refiere a S.H.I.E.L.D, habrá que ver como continua, se sabe que será Tony Stark/Iron Man es el que se encargará de la paz mundial con drones y estos se revelarán con Ulton a la cabeza. Así que esperemos que sea una gran película y que Iron man 4 sea una realidad.

Jon Favreau es de esos directores que no tienes muy claro si son muy buenos o que simplemente se han encontrado éxitos por estar en el momento oportuno en el lugar adecuado y es que a las pruebas me remito, en su filmografía destacan el súper éxito ‘Iron Man’ una de mis películas favoritas y el desastre de ‘Iron Man 2’, pero también destrozó el cómic de ‘Cowboys & Aliens’, en sus inicios hizo ‘Zathura. Una aventura espacial’ una película de aventuras para los pequeños de la casa. Así que opináis ¿Un gran director?, ¿Dio en la tecla con Iron Man? ¿Lo ficharíais para Iron Man 4?

El problema que veo yo es que Iron Man 3 aunque es una de las películas más taquilleras de la historia, está en sexto lugar con más de 1200 millones de dólares, era bastante mala, ¿se merece ser remplazado Shane Black?

Todavía no me explico cómo pudieron hacerle eso a un villano tan importante como ‘el Mandarín’.

Marvel deberá elegir bien, volver a contar con Jon Favreau, Shane Black o un nuevo director, pero está claro que queremos una nueva película de Iron Man después de Los Vengadores: La era de Ultron, y sobre todo que repita el actor Robert Downey Jr. Otro al que Marvel tiene que estar muy agradecido.

Aquí os dejamos una entrevista donde Jon Favreau habla de su próximo proyecto titulado ‘Chef’ que está protagonizado por el propio Jon Favreau, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, actores con los que ya ha trabajado en ‘Iron Man 1 y 2’.