Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Tráiler de Mufasa ¡El origen del Rey León!

Mufasa: El Rey León

Si quieres saber cómo fue la infancia de Mufasa, ahora lo descubrirás gracias a la nueva película de Disney hecha enteramente por CGI.

Prepárate para regresar a la sabana africana y adentrarte en la historia jamás contada de Mufasa, el legendario padre de Simba, en el nuevo tráiler de la película de animación CGI de Disney. Esta precuela de la exitosa película de 2019 nos transportará a los orígenes del icónico Rey, revelando su pasado como un cachorro huérfano que lucha por encontrar su lugar en el mundo.

El tráiler, lleno de acción y emoción, comienza con Rafiki narrando la historia de Mufasa a Kiara, la hija de Simba y Nala. A medida que nos adentramos en el pasado, descubrimos que el joven Mufasa era un león muy diferente al rey que todos conocemos. Huérfano y solo, se vio obligado a sobrevivir por su cuenta hasta que un encuentro fortuito con otro cachorro de león llamado Taka lo cambia todo.

Aquí te dejo el tráiler.

¿Qué te parece? ¿Hay ganas de verla?

Un viaje épico lleno de música clásica.

Mufasa: El Rey León no solo será una aventura visual impresionante, sino que también contará con una banda sonora nueva compuesta por el galardonado Lin-Manuel Miranda. Inspirada en el legado musical de la película original, la nueva banda sonora promete conmover y transportar a los espectadores al corazón de la historia.

Mufasa: El Rey León
Mufasa El Rey León

Para dar vida a esta épica historia, Mufasa: El Rey León reúne a un elenco de voces excepcional en su versión original. Aaron Pierre presta su voz a Mufasa, mientras que Kelvin Harrison Jr. interpreta a Taka. Completan el reparto talentosos actores como Tiffany Boone, Mads Mikkelsen, Thandiwe Newton, Lennie James, Anika Noni Rose, Keith David, John Kani, Seth Rogen, Billy Eichner, Donald Glover y Beyoncé Knowles-Carter. Además, en una emocionante incorporación, Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé, debuta como actriz de voz interpretando a Kiara.

Mufasa: El Rey León
Mufasa El Rey León

Mufasa: El Rey León rugirá en los cines el 20 de diciembre de 2024. Prepárate para vivir una aventura épica llena de emoción, música y un mensaje inspirador sobre el poder de la familia, la amistad y el coraje para superar cualquier obstáculo. Aunque, tendrá un gran rival, porque ese día también llegará a cines Sonic 3, que presentará a Shadow. Será interesante esta batalla por atraer al público. Yo tengo muy claro cuál de las dos quiero ver antes, pero me interesa que me digas en comentarios tu favorita.

Mientras, esperamos, se puede ver la versión de animación clásica de 1994 y el remake en CGI de 2019 en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tiburón 3 iba a ser totalmente diferente a lo que llegó a cines

David Larrad

Divertido clip de Transformers One

David Larrad

Película italiana de 2024 que está arrasando en Netflix

David Larrad