Inicio Noticias Cine Top Gun: Maverick | Glen Powell impresiona en el casting de la...

Top Gun: Maverick | Glen Powell impresiona en el casting de la película a Tom Cruise

Glen Powell se presentó al casting de ‘Top Gun: Maverick’ para interpretar al hijo de Goose y no lo consiguió pero parece que dejo a todos tan impresionados como para que le ofrecieran un papel clave en la película.

El actor Glen Powell (Los mercenarios 3, Figuras ocultas) puede que haya perdido la oportunidad de interpretar al hijo de Goose, pero parece que su audición fue lo suficientemente impresionante como para que Tom Cruise y compañía todavía lo encuentren interesante para un papel clave en la próxima ‘Top Gun: Maverick’.

Según hemos podido conocer por The Hollywood Reporter, Glen Powell, que anteriormente había sido finalista para interpretar al hijo de Goose, se unió al elenco de ‘Top Gun: Maverick’ en un papel clave. Más detalles no están disponibles en este momento, pero la noticia destaca que Powell impresionó tanto a los productores Tom Cruise y Jerry Bruckheimer durante su audición a principios de este verano que insistieron en reforzar la parte de su personaje en el guión para poder elegirlo.

El tres veces nominado a un Premio de la Academia Tom Cruise (Misión: Imposible – Fallout) encabezará la tan esperada secuela, repitiendo su papel más emblemático hasta la fecha como Pete “Maverick” Mitchell y se reunirá con Val Kilmer (Kiss Kiss Bang Bang), quien repetirá su papel como Tom “Iceman” Kazansky. El dúo se unirá a Miles Teller (Whiplash) como el hijo de Goose y la ganadora de la Academia Jennifer Connelly (Spider-Man: Homecoming) en un papel principal no revelado.

Glen Powell en una escena de Los Mercenarios 3

Aunque THR no pudo proporcionar una descripción del personaje, Jeff Sneider de Collider sí sugirió en Twitter que Glen Powell podría interpretar un personaje llamado “Slayer”. Se lo describe como alguien que “nació para ser un aviador naval y lo sabe. Es un arrogante, farisaico e increíble piloto que lo respalda. Está acostumbrado a ser odiado, envidiado o adorado y no le importa. mientras pueda volar”.

Joe Kosinski (Oblivion, Tron: Legacy) dirigirá ‘Top Gun: Maverick’ a partir del guión de Peter Craig (The Town), Justin Marks (El libro de la selva) y Eric Warren Singer (American Hustle). Jerry Bruckheimer está nuevamente a bordo como productor junto a Tom Cruise y David Ellison.

Si bien la producción comenzó a principios de junio con escenas de filmación de Cruise en una motocicleta muy familiar, no se espera que la fotografía principal comience con todo el elenco hasta principios del próximo mes. Los detalles de la trama permanecen en secreto por ahora, pero según se ha podido saber, la película se ambientará en un mundo de aviones no tripulados y luchadores de quinta generación y también explorará el final de la era de las peleas de perros.

El actor Glen Powell es una estrella en ascenso y recientemente protagonizó la comedia romántica de Netflix, Set It Up, junto a su compatriota Zoey Deutch. Sus créditos anteriores incluyen ‘Castillo de Arena’, ‘Figuras ocultas’, ‘Scream Queens’, ‘Todos queremos algo’,’Infiltrados en Miami’, ‘Los mercenarios 3’ y ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!