Inicio Series de televisión Marvel MARVEL RISING: INITIATION. Dove Cameron habla de su personaje como Gwen Stacy

MARVEL RISING: INITIATION. Dove Cameron habla de su personaje como Gwen Stacy

La actriz Dove Cameron que presta su voz a Gwen Stacy, también conocida como Ghost-Spider, en Marvel Rising: Initiation, un nuevo largometraje para la próxima serie animada, que debutará este mes en el canal Disney XD, ha hablado acerca de su personaje.

Antes del próximo estreno de ‘Marvel Rising: Initiation’ en el canal Disney XD, Marvel HQ ha lanzado un nuevo vídeo en el que destaca Ghost-Spider (anteriormente conocida como Spider-Gwen). En el vídeo, la actriz Dove Cameron, quien interpreta a Gwen Stacy, se jacta de su personaje y de lo que hace que Ghost-Spider sea tan ruda.

“Gwen Stacy, Ghost-Spider, es un personaje femenino muy fuerte. Ella representa a alguien que tiene una voluntad fuerte, que sabe lo que quiere y busca lo que quiere, tiene confianza y también es tonta”, describe Cameron.

“Tiene la destreza mental de un detective”, agrega la actriz, que también comenta el dilema al que se enfrenta Gwen Stacy. Su padre, el Capitán George Stacy, no solo es el jefe del Departamento de Policía de Nueva York, sino que también lidera misión de capturar a Ghost-Spider. “La persona que le ha enseñado a ser tan magnífica en lo que hace, en como es, es la única persona que nunca lo puede saber”, explica Cameron.

Echa un vistazo al featurette a continuación

En Marvel Rising: Initition, Gwen Stacy (Ghost-Spider), es acusada injustamente de un crimen que no cometió, ella busca justicia y limpiar su nombre. Desafortunadamente, su padre no solo es el Capitán del Departamento de Policía de Nueva York, ¡sino que es la persona al mando de su persecución y captura! Para empeorar las cosas, otros jóvenes héroes: Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake y Patriot también buscan a Ghost Spider. Pero, a medida de que la persecución para descubrir la verdad se reduce, una amenaza más oscura se cierne en el horizonte, y muy pronto, estos héroes tendrán que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos como un equipo.

Marvel Rising: Initition se estrenará en Disney XD el próximo 13 de agosto en Estados Unidos. Este es el primero de una serie de seis cortos digitales de cuatro minutos que finalmente llevarán al largometraje de animación, Marvel Rising: Secret Warriors, que debutará más tarde.

Marvel rising: secret warriors

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!