fbpx Tony Stark (Iron Man) ya predijo Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Tony Stark (Iron Man) ya predijo Vengadores: Endgame

Marvel Tony Stark (Iron Man) ya predijo Vengadores: Endgame

Desde que Tony Stark entro en el Agujero de Gusano en Vengadores (2012), ha sabido anticipar los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

Hace poco pudimos ver el tráiler de Vengadores: Endgame, donde nos encontramos a los protagonistas hundidos. Capitán América y Thor se culpan por la derrota, mientras que Iron Man está perdido en el Universo. Lo curioso es que Tony Stark (Robert Downey Jr.) ya predijo todo lo que podría llegar a pasar. Hay que retroceder unos años hasta 2015 cuando se estrenó Vengadores: La era de Ultron. Esta película es una de las peores de Marvel Studios, pero tiene una cantidad de información brutal muy críptica que se está cumpliendo. Fueron escenas que le obligaron a meter a Joss Whedon y por las que el director entró en conflicto con el Estudio de Cine y por eso abandonó después del estreno. Luego cogieron las rienda los hermanos Russo.

Tony Stark (Iron Man) ya predijo Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame es el título perfecto para la culminación de 10 años y más de 20 películas.

La frase “endgame” (“final del juego”) ya ha aparecido en la película Vengadores: La era de Ultron. La primera vez que la mencionaron fue dicha por Tony Stark. Después de que Ultron se revela mostrando todo su potencial, hay un momento de máxima tensión, cuando algunos de los personajes de los Vengadores culpan a Tony Stark de lo que está pasando. Ya que el genio multimillonario con ayuda de Bruce Banner utilizaron el cetro de Loki para crear al villano. Thor está tan enfurecido que llega a agarrar a Stark por la garganta antes de que el Capitán América le ordene que se retire.

En respuesta, Tony Stark habla de que pueden pegarse todo el día frenando a traficantes de armas, pero que la verdadera amenaza está allá arriba. Él se pregunta cómo están planeando vencer eso ya que es el “final del juego”. Capitán América simplemente responde: “Juntos”. Pero eso no satisface a Iron Man que dice que entonces perderán. Y Capitán América contesta que entonces lo harán “juntos tambien”.

Aquí os dejamos el tráiler de Vengadores: Endgame. Donde podemos ver a Tony Stark perdido en el espacio.

La película Vengadores: Endgame se estrenará el 26 abril de 2019.