Inicio Series de televisión DC Comics TV Así es como Batwoman se une al equipo de Arrow, Flash y...

Así es como Batwoman se une al equipo de Arrow, Flash y Supergirl

El épico crossover de Arrow, Flash y Supergirl veremos como Batwoman es una más del equipo.

Batwoman finalmente ha llegado a The CW y las series de DC Comics. El icónico superhéroe interpretado por la actriz Ruby Rose oficialmente hizo su debut este el lunes en la serie de Arrow, la segunda parte del crossover titulado Elseworlds que se inició en Flash y terminará en Supergirl. Tierra-1 cambió su realidad por culpa de un libro mágico. Los héores se han dirigido a Gotham para averiguar lo ocurrido. Pero terminan en Arkham, entonces llegará Kate Kane, más conocida como Batwoman para rescatarlos.

“Nuestro objetivo era tratar de crear una configuración, en cuanto a la historia, donde pudiéramos conocerla, sentirnos intrigados por ella, presentar la ciudad de Gotham… Y luego hacer que la gente se pregunte: ‘¿Cuál es este mundo del que forma parte?”. Dijo Caroline Dries, que está desarrollando la serie Batwoman independiente de The CW. “Acabamos de darnos cuenta de que la mejor historia sería si nuestros muchachos fueran a Gotham y ella ayudara con su historia y luego los ahuyentara. Así que sabíamos como sería este personaje… La pregunta para nosotros era cómo hacer que fuera tan misteriosa”.

Arrow, Flash y Supergirl deberán ser rescatados por Batwoman.

El grupo acabó en Arkham Asylum donde está el Dr. John Deegan (Jeremy Davies), quien comenzó el caos de la realidad. Pero los presos se escapan y Batwoman tiene que salvar el día. Arrow comentó durante el episodio que Gotham tenia su propio superhéroe mítico. Así que gracias a Elseworlds, se confirma que Batman existe en el mismo universo. Sin embargo, el paradero actual de Bruce Wayne sigue siendo un misterio, ya que desapareció de Gotham tres años antes. En su ausencia, Kate Kane, su prima, ha estado imponiendo justicia.

“Era importante para nosotros humanizar a Kate de una manera que la relacionara con los otros personajes de Arrowverso, aunque estábamos creando un personaje enigmático”, dijo Caroline Dries. “Queríamos que la conociéramos. En nuestras mentes, Kara (Supergirl) obviamente tiene un primo de alguna manera en la sombra, que es Superman. Su historia estaba saliendo a la luz, y esa es exactamente la historia de Kate. Y por eso era importante para nosotros encontrar un momento para que se unieran… Se sintió como el momento correcto, el movimiento correcto”.

Así es como Batwoman se une al equipo de Arrow, Flash y Supergirl

Si bien los habitantes de Gotham son algunos de los personajes de cómics más conocidos, era importante encontrar a la mujer adecuada para ponerse en los zapatos de Kate. “Ruby tiene una presencia realmente fuerte y silenciosa”, dijo Caroline Dries. “Su mirada es tan poderosa que no quieres quitarle los ojos de encima. Trae mucho al plato, nos dimos cuenta, con solo pararnos allí y absorbiendo lo que los otros chicos están hablando”.

“Uno de mis momentos favoritos fue cuando aparecieron en Wayne Enterprises y se están quejando de Batman y ella está parada allí esperando que descubran esto”, continuó. “Así que… fue una sorpresa divertida”.

Cuando Batwoman tenga su serie, también marcará un hito importante: Rose será el primer líder LGBTQ en una serie de superhéroes de acción en vivo. (La descripción del personaje de Kate también señala que es “lesbiana”, aunque en el episodio de Arrow no se sumergió en su vida romántica). “Es increíble”, dijo Dries. “Parece que ya debería haber ocurrido, pero aquí estamos. Estamos bombeados y muy bendecidos”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!