Inicio Noticias Cine Las 7 películas de Superheroes más esperadas de 2019

Las 7 películas de Superheroes más esperadas de 2019

Os traemos una recopilación de las películas de Superheroes que lo van a petar en 2019

Con la llegada de finales de año y para empezar bien el 2019 os queremos mostrar una recopilación de las mejores películas de Superheroes a estrenar. Este 2019 va a estar cargado de buenos estrenos y no podéis perdeos ninguno de ellos.

1Capitana Marvel  (8 de marzo)

Capitana Marvel  será la nueva entrega producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está destinada a ser la vigesimoprimera película del Universo Cinematográfico de Marvel. Trata sobre Carol Danvers ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Carol Danvers se convertirá en esta entrega en una de los héroes más poderosos de la galaxia y de las películas de Superhéroes. Podremos ver como se une a Fuerza Estelar, un escuadrón militar Kree, para salvar a la tierra  de un conflicto intergaláctico entre dos planetas alienígenas, los Kree y los Skrull.

Estamos esperando su estreno para no parar a partir de él.

2¡Shazam! (4 de abril)

Esta adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Cómics de 1939, creado por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, está dirigida por David F. Sandberg y distribuida por Warner Bros Pictures.

Con este estreno se pretende el punto más cómico de las películas de Supeheroes convirtiendo a Billy Batson, un adolescente de 14 años, en el superhéroe adulto Shazam cada vez que grita, el mismo, nombre. Sabemos que será una entrega de lo más gamberra ya que cuenta con la personalidad de un joven y el cuerpo de un poderoso superhéroe adulto. No se necesita más para soltar una carcajada con amigos y familiares.

3Vengadores 4: EndGame (26 de abril)

La cuarta entrega de los vengadores promete ser uno de los grandes estrenos de Marvel y de las películas de Superheroes. Ya contamos con un magnífico tráiler y muchas ganas de ver como El Capitán América salva de nuevo al mundo, y no solo a la tierra ya que en esta entrega deberá derrotar a Thanos y a su malvado plan para hacer regresar a sus amigos y compañeros. Será otra vez en formato partido ya que podremos ver la realización de varios personajes separados por el espacio. Esperamos que Iron-Man vuelva a juntarse con Pepper Potts.

4HellBoy: Rise of the Blood Queen (17 de mayo)

Con el nuevo remake de Hellboy llegan nuevas aventuras del demonio, en las que esta vez le es encomendado por la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal derrotar a la bruja medieval Nimue La Reina de la Sangre, antigua amante de el propio Merlín y actual villana que amenaza de nuevo la tierra. Hellboy tendrá que salvar otra vez a la humanidad tras 10 años sin estar en la gran pantalla. Para los interesados en esta nueva entrega de películas de Superheroes participaran como Hellboy David Harbour, y como la bruja Nimue; Milla Jovovich.

5X-Men: Fénix Oscura (6 de junio)

Esta nueva entrega, que se convertirá en una saga, pertenece al mundo de X-Men. Está dirigida por Simon Kinberg y su distribuidora es 20th Century Fox. En esta trilogía que esperamos con anhelo podremos ver el lado más oscuro y misterioso de Jean Grey, lado que ya pudimos apreciar en las primeras entregas cuando esta era adulta. Dados los acontecimientos anteriores, en los que Jean fue alcanzada por una fuerza cósmica, sus poderes irán en aumento y se descontrolaran a partes iguales, por lo que nuestros protagonistas deberán enfrentarse a la joven y peligrosa alumna en esta nueva entrega de películas de Superheroes.

6Spider-man: Lejos De Casa (5 de julio)

La nueva muestra de películas de Superheroes del mundo de Spider-man nos va a dar mucho de lo que habla. Aun estamos esperando el tráiler de la cinta, pero gracias a filtraciones sabemos que los amigos, que salieron en el primer largometraje, de Peter cobrarán mucha importancia. También sabemos que Peter Parker tendrá un nuevo traje que le será entregado de la mano de Nick Fury y conocemos también, en esta nueva entrega a Mysterio, que como sabemos por los cómics es un enemigo de Spider-man. Parece ser que será el villano junto con los Elementals, criaturas de fuego, agua, arena y piedra, en la película de Tom Holland.

7Joker (4 de octubre)

Esta no puede denominarse como una parte de películas de Superheroes pero no podíamos dejar fuera al malvado Joker, ya que tenemos muchas ganas de que se estrene, y por lo tanto correr al cine, la película del nuevo origen del tétrico comodín. En esta entrega podremos ver a fondo y con detalle el surgimiento del Joker y como fue su transformación de hombre a villano. Joaquin Phoenix interpretara al villano y el largometraje no tendrá ninguna relación con el mundo de DC Extended Universe. El nuevo personaje llamado Arthur Fleck buscará incansablemente a su padre, que en sus suposiciones es el propio padre de Batman.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!