Inicio Noticias Cine

Las 7 películas de Superheroes más esperadas de 2019

Os traemos una recopilación de las películas de Superheroes que lo van a petar en 2019

Con la llegada de finales de año y para empezar bien el 2019 os queremos mostrar una recopilación de las mejores películas de Superheroes a estrenar. Este 2019 va a estar cargado de buenos estrenos y no podéis perdeos ninguno de ellos.

1Capitana Marvel  (8 de marzo)

2¡Shazam! (4 de abril)

Esta adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Cómics de 1939, creado por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, está dirigida por David F. Sandberg y distribuida por Warner Bros Pictures.

Con este estreno se pretende el punto más cómico de las películas de Supeheroes convirtiendo a Billy Batson, un adolescente de 14 años, en el superhéroe adulto Shazam cada vez que grita, el mismo, nombre. Sabemos que será una entrega de lo más gamberra ya que cuenta con la personalidad de un joven y el cuerpo de un poderoso superhéroe adulto. No se necesita más para soltar una carcajada con amigos y familiares.

Noticia relacionada
Arrowverso: un actor muy conocido podría ser el Joker en el crossover

3Vengadores 4: EndGame (26 de abril)

4HellBoy: Rise of the Blood Queen (17 de mayo)

Con el nuevo remake de Hellboy llegan nuevas aventuras del demonio, en las que esta vez le es encomendado por la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal derrotar a la bruja medieval Nimue La Reina de la Sangre, antigua amante de el propio Merlín y actual villana que amenaza de nuevo la tierra. Hellboy tendrá que salvar otra vez a la humanidad tras 10 años sin estar en la gran pantalla. Para los interesados en esta nueva entrega de películas de Superheroes participaran como Hellboy David Harbour, y como la bruja Nimue; Milla Jovovich.

Noticia relacionada
Los nuevos mutantes: Disney no está interesada en el spin off de X-men

5X-Men: Fénix Oscura (6 de junio)

6Spider-man: Lejos De Casa (5 de julio)

La nueva muestra de películas de Superheroes del mundo de Spider-man nos va a dar mucho de lo que habla. Aun estamos esperando el tráiler de la cinta, pero gracias a filtraciones sabemos que los amigos, que salieron en el primer largometraje, de Peter cobrarán mucha importancia. También sabemos que Peter Parker tendrá un nuevo traje que le será entregado de la mano de Nick Fury y conocemos también, en esta nueva entrega a Mysterio, que como sabemos por los cómics es un enemigo de Spider-man. Parece ser que será el villano junto con los Elementals, criaturas de fuego, agua, arena y piedra, en la película de Tom Holland.

Noticia relacionada
Tarantino convertirá una de sus películas en una miniserie para Netflix

7Joker (4 de octubre)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of