Tom Holland quiere ver a Spider-Man en WandaVision Tom Holland quiere ver a Spider-Man en WandaVision
Series Marvel

Tom Holland quiere ver a Spider-Man en WandaVision

Tom Holland quiere ver a Spider-Man en WandaVision

No hay dudas de que Marvel pretende sorprendernos con sus próximos proyectos en Disney+. Las series en las que trabajan se ven fantásticas, tal es así que hasta el propio Tom Holland quiere ver a Spider-Man en WandaVision.

Tras el gran éxito que fue The Mandalorian, todos siguen de cerca a Disney+. A lo largo del año o en 2021, Marvel comenzará a lanzar sus primeras series en la plataforma de streaming, y una de ellas será WandaVision. Con un material que promete ser fascinante, hasta el mismísimo Tom Holland quiere participar de la ficción como Spider-Man. 

En una entrevista con MTV, Tom Holland reveló que la serie de Marvel en la que más le gustaría participar es WandaVision. El show será protagonizado por sus compañeros Elizabeth Olsen y Paul Bettany, como Scarlet Witch y Vision. El actor explicó que, aunque no tiene muchos detalles sobre la trama, le llama la atención el aspecto que tiene, a partir del breve adelanto que se mostró en el Super Bowl, y que le encantaría trabajar más de cerca con esos dos actores con lo que ha tenido poco que ver en la franquicia.

“Creo que el show de WandaVision se ve muy genial. No sé realmente de qué se trata, per se ve con mucho estilo, caso como una sitcom con la forma en la que lo rodaron. [Ellos] son dos de las personas más lindas que conozco y me encantaría trabajar con ellos algo más, conocerlos mejor. Así que si pudiera poner a Spider-Man en WandaVision eso sería genial. Kevin Feige, si lo quieres hacer, ya sabes mi número”, explicó Tom Holland, quien aseguró también saber “todos” los detalles sobre Spider-Man 3

Tom Holland quiere ver a Spider-Man en WandaVision

Un proyecto que promete

Al igual que Tom Holland, nosotros también sabemos muy poco sobre WandaVision. Lo cierto es que se ha dado a conocer muy poco información. Hasta el momento se sabe que se verá, de alguna forma, el regreso del androide luego de su muerte en Vengadores: Infinity War. Luego de eso, que de alguna forma los poderes para transformar la realidad de Wanda serán los responsables de crear una realidad alterna en la que vive junto a su difunto novio como si habitaran programas de comedia de antaño.

Por el momento, no se sabe si WandaVision llegará a la plataforma a fines de este año o durante 2021.