Spider-Man 3: Tom Holland reveló que sabe "todo" sobre la cinta Spider-Man 3: Tom Holland reveló que sabe "todo" sobre la cinta
Películas Marvel

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe “todo” sobre la cinta

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe "todo" sobre la cinta

Spider-Man 3 ya es un hecho. Pero, en 2019 durante el conflicto entre Sony y Marvel, fueron muchos los que pensaron que el personaje no tendría buen futuro. Tras la tormenta y la situación ya bastante clara, Tom Holland reveló que esta vez sabe “todo” acerca de esta película.

Cuando finalmente se anunció el pacto entre Sony y Marvel para continuar con el personaje de Peter Parker, fueron muchos los que respiraron aliviados al saber que Spider-Man 3 seguía adelante. Uno de ellos fue Tom Holland, quien se encarga de darle vida a Spidey, y quien recientemente reveló que esta vez está al tanto de “todo”.

Tras tanto sufrimiento y desesperación por parte de los fanáticos, está confirmado que Tom Holland seguirá siendo Peter Parker en una futura Spider-Man 3. A su vez, también estará en otra cinta que implique a otros superhéroes del universo Marvel. Pero mientras se espera que todos estos proyectos den vida, el actor quiso agitar las redes declarando que sabe todos los detalles que deparan al universo cinematográfico de Marvel.

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe "todo" sobre la cinta

“Lo sé todo ahora. Tuve mi gran reunión de presentación con Marvel y Sony hace dos semanas y sé todos los secretos”, comentaba Tom Holland a Hey U Guys en el estreno de Onward. “Pero también he realizado unas mil entrevistas, así que sé cómo no estropear más película con spoilers”. De todos modos, el intérprete siempre ha dejado clara su intención de seguir siendo Spider-Man a pesar de las tensiones entre los dos estudios.

“No es mi final interpretando a Spider-Man”, decía Tom Holland en el Keystone Comic Con del año pasado durante la ruptura entre Sony y Marvel. “Definitivamente hay más por venir. Nos sentamos con algunos de nuestros creativos. Presentamos Spider-Man 3, que será algo muy especial, será algo muy diferente. Estoy tan agradecido de que Marvel cambiase mi vida y me permitiera cumplir mis sueños, y de que Sony me permitiera seguir viviendo mi sueño.