Inicio Cine Películas Marvel

Los Eternos: Salma Hayek emocionada por trabajar con Kit Harington

Marvel ha reunido a un gran grupo de actores para la película Los Eternos entre los que destacan Salma Hayek y Kit Harington.

La actriz Salma Hayek acudió a Twitter para compartir una foto y expresar su entusiasmo por comenzar a trabajar en Los Eternos de Marvel, con la estrella de Juego de Tronos, Kit Harington. En la película interpretarán a Ajak y The Black Night respectivamente.

Parece que el rodaje de Los Eternos está apunto de comenzar, ya que se están reuniendo todos los actores que participarán en la película. Probablemente ahora estén con el momento de leer guiones y definir personajes. Hay que recordar que se estrenará el 30 de octubre de 2020. Así que tienen más de un año para dejarla perfecta para el día que llegue a cines.

Noticia relacionada
Kit Harington revela lo que más le gusta y le da miedo de unirse a Marvel

Dirigida por Chloé Zhao (Nomadland, The Rider, Songs My Brothers Taught Me), cuenta con un reparto espectacular formado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Gemma Chan (Sersi), Kit Harington (The Black Night), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajax), Barry Keoghan (Druig), Brian Tyree Henry (Phastos), Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff y Dong-seok Ma.

Los Eternos: Salma Hayek emocionada por trabajar con Kit Harington

¿De que tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles del argumento, ya que Marvel suele cambiar el origen de los personajes menos conocidos de los cómics. Los Celestiales crearon dos razas en la Tierra, por una parte a Los Eternos y por otra a Los Desviantes. A lo largo de los años empezó una rivalidad que acabó en una Guerra. Pero esto seres inmortales han ido dando forma con sus acciones la historia de las diferentes civilizaciones. De hecho, los humanos los han ido confundiendo con los Dioses.

Noticia relacionada
Venom 2 tendrá un nuevo villano de los cómics de Marvel

La película de Los Eternos, estará llena de acción y diversión al más puro estilo de Marvel Studios. Y probablemente los acontecimientos que ocurran en ella no se cruzarán con todas las entregas de la saga que hemos visto hasta la fecha.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of