Inicio Cine Películas Marvel

El motivo por el que Colin Trevorrow rechazó Guardianes de la Galaxia

El director Colin Trevorrow (Jurassic World) habla del momento en que decidió rechazar la película de Marvel Guardianes de la Galaxia.

Colin Trevorrow es famoso por reiniciar la saga de Parque Jurásico con la película de 2015 Jurassic World (recientemente ha estrenado un cortometraje). Pero además casi fue el encargado de cerrar la saga de Skywalker con Star Wars 9, aunque diferentes discrepancias creativas provocaron que dejara el proyecto y es JJ Abrams quien ha hecho la película. Pero ahora sabemos que Marvel contactó con él para hacer Guardianes de la Galaxia (2014).

Esto es lo que Trevorrow reveló recientemente:

“Me ofrecieron en Guardianes de la Galaxia hace mucho, mucho tiempo. Si, muy temprano. Fue una gran conversación. No era un niño de cómic. Eso no era lo mío. Yo era un niño de Star Wars, un niño de Indiana Jones, un niño de Spielberg, eso era lo mío. Así que fue una gran conversación, pero un poco más de comprensión personal de que necesitas a alguien a quien le encantó crecer con esas historias. Ellos deberían ser los que dirijan estas películas. Tienes que vivir y respirar de la misma manera que yo hice con Parque Jurásico (1993) y estas películas en las que me involucro ahora”.

El motivo por el que Colin Trevorrow rechazó Guardianes de la Galaxia

James Gunn fue el encargado de hacer la película de Marvel.

Uno de los grandes aciertos de Marvel Studios fue escoger a James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia, ya que ha demostrado un gran amor por estos personajes y ha hecho dos grandes películas.

Noticia relacionada
Scarlett Johansson tambien quiere una película de Marvel femenina

Mientras Colin Trevorrow tambien supo reiniciar la saga de Parque Jurásico con Jurassic World, uno de las películas más taquilleras de todos los tiempos. En junio de 2021, se encargará de la tercera entrega donde los dinosaurios acabarán conquistando la Tierra. Lo ha llamado “una celebración” de toda la franquicia, dando a los fans la esperanza de una reunión con más del elenco original.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 tambien estará dirigida por James Gunn y podremos verla en los próximos años.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of