Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Evan Peters revela como se oculto su participación en WandaVision
Series Marvel

Evan Peters revela como se oculto su participación en WandaVision

Bombazo en WandaVision ¿Pero tiene algún sentido? (SPOILERS)

Cuando apareció Evan Peters en la serie WandaVision fue una gran sorpresa, ya que Marvel Studios intentó ocultarlo en el rodaje.

Evan Peters interpretó a Peter Maximoff / Quicksilver en las películas de los X-Men de FOX, una saga que no tienen nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Por eso, fue sorprendente verlo en la serie WandaVision como Pietro Maximoff el hermano de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), un personaje que en Vengadores: La era de Ultron (2015) fue interpretado por Aaron Taylor-Johnson. Aunque en realidad solo era un habitante sometido por el hechizo creado por Bruja Escarlata.

Ahora el actor Evan Peters ha compartido una divertida historia de cómo su participación en WandaVision se mantuvo en secreto.

“Eso fue muy gracioso”. Dijo Evan Peters. “De hecho, me llevaban al rodaje de WandaVision con una capa y un paraguas. Pero es tan emocionante que a la gente le encanten ambos programas. Se siente muy bien trabajar con personas que aportan su mejor juego”.

Evan Peters revela como se oculto su participación en WandaVision

El escritor principal de la serie, Jac Schaeffer, también comentó cómo llegaron a introducir al personaje.

“Tuvimos un consejero de duelo que vino a la sala de escritores e hicimos algunas investigaciones sobre el duelo, y hay mucho sobre cómo la gente recuerda las caras”. Dijo Schaeffer. “La ansiedad de no recordar los rostros de sus seres queridos, recordar mal o recordar mal las cosas activamente como una táctica de autoconservación, todo eso se volvió fascinante para nosotros y pensamos que al elegir a Evan Peters en el papel, no solo tendría ese efecto en Wanda, sino que también tendría esta metacapa para la audiencia”.

Así que por ahora, habrá que esperar para que introduzcan a los X-Men en Marvel Studios y cuando lo hagan serán totalmente reiniciados. Ya que no usarán a los actores que estuvieron en las películas de FOX, como Evan Peters, Hugh Jackman, James McAvoy o Michael Fassbender.

  Tom Holland spoileó la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

La serie de Wandavision se puede ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.