Inicio Cine Marvel Tom Hardy ya es Eddie Brock en ‘Venom’ con la primera imagen...

Tom Hardy ya es Eddie Brock en ‘Venom’ con la primera imagen oficial

Sony Pictures Entertainment acaba de lanzar la primera imagen oficial de ‘Venom’, protagonizada por Tom Hardy en la piel del legendario personaje de Marvel: Eddie Brock.

Gracias a IGN y como habíamos prometido, ya tenemos la primera imagen oficial de Tom Hardy en ‘Venom‘. Aquí lo vemos como Eddie Brock, el legendario personaje de Marvel Comics que está detrás del simbionte llamado Veneno en los cómics de Spider-Man:

Tom Hardy es Eddie Brock en Venom

No es la primera vez que lo vemos como Eddie Brock, ya que muchas imágenes han sido filtradas durante el rodaje. Pero es la primera vez que el vistazo de ‘Venom‘ es oficial. Además, arroja algún que otro detalle muy interesante sobre la adaptación de la obra “Protector letal” en la que estará basada la película. Como se puede ver, Eddie Brock está claramente en “modo reportero” aquí. Lo que podría ser una indicación de que vamos a ver toda la historia de su origen en el próximo spin-off.

La gran pregunta que nos deja es si Spider-Man va a ser tenido en cuenta o si será mencionado directamente o indirectamente en algún momento de la película. Hay que tener en cuenta que ‘Venom‘ está fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Por lo que podemos olvidarnos de ver al Peter Parker de Tom Holland. Pero quién sabe si habrá alguna referencia sobre el Hombre Araña.

‘Venom’ en la Comic-Con Experience de Brasil.

Sony Pictures Entertainment también ha publicado un vídeo del panel de la Comic-Con Experience de Brasil, celebrada el pasado mes de diciembre. En ella vemos al director Ruben Fleischer y a Tom Hardy revelado algunos detalles sobre lo que podemos esperar de la película. Lo compartimos a continuación:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!