Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Arranca el rodaje de Batgirl lo nuevo de DC para HBO Max
Películas de DC Comics

Arranca el rodaje de Batgirl lo nuevo de DC para HBO Max

Batgirl es la próxima película de DC Films y Warner Bros para HBO Max. Recientemente, dieron a conocer una importante noticia.

Después de tanta espera, finalmente Barbara Gordon tendrá su propia película en solitario. En la silla de director encontraremos a Adil El Arbi, quien trabajará en conjunto con Bilall Fallah. Recientemente, a través de las redes sociales, el cineasta confirmó el inicio de las grabaciones de la película. Esta producción de Warner Bros. y DC Films, se podrá ver en exclusiva por HBO Max.

A través de una publicación de Instagram, Adil El Arbi informó que ya se encontraban en el “día uno de Batgirl“. Este texto lo acompañó con una foto de una claqueta, presentando oficialmente el logo de la película. Por otra parte, esta nueva imagen también muestra que Barbara Gordon es una oficial de policía, por lo que la veremos trabajar junto a su padre James Gordon (J.K. Simmons) en el Departamento de Policía de Gotham City.

Lo que se sabe

En rol protagónico de Batgirl nos encontraremos con Leslie Grace. La película de Warner Bros y DC Films contará con un guion escrito por Christina Hodson, quien ya firmó los guiones de Bumblebee, Aves de Presa y la esperada película de The Flash. Además de contar con J.K. Simmons como Jim Gordon, esta nueva producción cinematográfica tendrá a Brendan Fraser en el reparto. El famoso actor dará vida al villano; aún se desconoce quien será, pero varios rumores apuntan a Firefly.

Este filme buscará expandir el Universo DC. A diferencia de otras películas del estudio, esta película no llegará a los cines sino que tendrá un estreno exclusivo de HBO Max. “Con Batgirl esperamos llevar a la audiencia a un paseo divertido y ver un lado diferente de Gotham. El guión de Christina está lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía emocionada y alegre que es contagiosa, convirtiéndolos en los cineastas perfectos para este Batproject. Y estoy emocionada de poder ser parte del universo de DC, que es genial“, reveló la productora Kristin Burr.

¿Tenéis ganas de ver a Batgirl en acción?

Te recomendamos