Noticias / Cine / Tom Cruise se juega de nuevo la vida para rodar una escena de un tren
Cine

Tom Cruise se juega de nuevo la vida para rodar una escena de un tren

Tom Cruise explota contra los trabajadores de Misión Imposible 7

Al actor Tom Cruise le encanta ir al máximo en sus rodajes y ahora podemos ver como rueda una escena encima de un tren en marcha sin dobles de acción ni nada.

Actualmente están rodando la película Misión Imposible 7 de Paramount Pictures, el rodaje ha sufrido muchos parones por culpa del Coronavirus, pero parece que la cosa avanza bien y pronto terminarán con todas esas grandes escenas de acción que nos tiene acostumbrada esta saga protagonizada por Tom Cruise.

En las imágenes que os dejamos a continuación, podemos ver como Tom Cruise está colgado de un lateral de un tren en marcha. Esperemos que todo salga bien, porque el más mínimo error y el actor podría sufrir un percance muy grave. Además hay que recordar que en numeroso rodajes la gran estrella se ha lesionado, lo que provoca retrasos y que cueste más dinero la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie)

¿De qué trata la película?

Por ahora los detalles de la trama permanecen en secreto, pero los eventos continuarán la historia donde se quedó la película Misión Imposible: Fallout (2018). La séptima entrega está dirigida por Christopher McQuarrie y cuenta con un gran reparto encabezado por Tom Cruise como Ethan Hunt, Ving Rhames como Luther Stickell, Simon Pegg como Benji Dunn, Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, la nominada al Oscar Vanessa Kirby como la Viuda Blanca y la nominada al Oscar Angela Bassett como Erika Sloane.

Quizás te interese
Harry Potter y la piedra filosofal regresa a los cines

Además añadirán a Hayley Atwell (Vengadores: Endgame, Capitán América: El primer vengador), Pom Klementieff (Vengadores: Endgame, Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Shea Whigham (Perry Mason, Agente Carter de Marvel), Henry Czerny (Supergirl), Esai Morales (Titans, La Bamba), Rob Delaney (Deadpool 2, Hobbs & Shaw), Charles Parnell (Top Gun: Maverick, Transformers: Age of Extinction), Indira Varma (Juego de Tronos, Carnival Row), Mark Gatiss (El padre, La favorita) y Cary Elwes (La princesa prometida, Saw).

Podemos ver todas las acrobacias que está preparando Tom Cruise en Misión Imposible 7 cuando se estrene en cines de todo el mundo el 27 de mayo de 2022. Además están rodando a la vez Misión Imposible 8 que podremos ver el 7 de julio de 2023.

¿Hay ganas de ver estas películas? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.