fbpx Los directores de Vengadores: Endgame celebran los 2 años de la película
Películas Marvel

Los directores de Vengadores: Endgame celebran los 2 años de la película

Vengadores: Endgame muestra las primeras versiones de Thanos

Vengadores: Endgame (2019) es una de las películas más grandes de todos los tiempos y los directores muestran imágenes inéditas 2 años después de su estreno.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios comenzó en 2008 con Iron Man y la película Vengadores: Endgame culminó una era donde todos los héroes se enfrentaron a Thanos y a su ejército. Para celebrar el estreno, la cuenta oficial de twitter de los hermanos Russo ha compartido imágenes tomadas detrás de las cámaras.

Hay 4 fotos en total, donde podemos ver a Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Pom Klementieff (Mantis) y varios miembros del equipo compartiendo una risa mientras miran los monitores. También están los actores que interpretan a la familia de Clint Barton (Jeremy Renner), como son Linda Cardellini, Ben Sakamoto, Cade Woodward y Ava Russo. En las otras dos fotos se puede ver a gente del equipo viendo una toma y sillas vacías de algunas de las estrellas de la película.

Esta historia marcará el futuro de Marvel Studios.

El impacto de Vengadores: Endgame fue tan exagerado que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, aunque recientemente Avatar (2009) se volvió a estrenar en China y le quitó el puesto. Pero al margen de eso, también está influyendo en las próximas entregas de este Universo Cinematográfico. Ya que lo ocurrido en la película ha sido muy importante para las series WandaVision, Loki y Falcon y el Soldado de Invierno. Pero otras películas como Los Eternos, Thor: Love and Thunder, Doctor Strange y el multiverso de la locura y Spider-Man: Sin camino a casa también notarán los efectos de lo que ocurrió en esa tremenda batalla.

Pasará mucho tiempo hasta que veamos otra película con una importancia similar a Vengadores: Endgame. Sobre todo porque representa un mundo que ya no volverá tanto en Marvel Studios como en la vida real. Pero al menos, podemos repasarla todas las veces que queramos en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.