Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de X-Men ’97

X-Men '97

La serie X-Men ’97 es lo mejor que tiene Marvel en Disney Plus y ya tenemos algunas actualizaciones del estado de la segunda temporada.

El productor de X-Men ’97, Brad Winderbaum, ha revelado recientemente algunos detalles sobre la esperada segunda temporada de la serie. Ya que acabamos de disfrutar del final de la primera y estamos ansiosos por más. Pero los nuevos episodios están en las primeras fases de desarrollo, específicamente en la etapa animática. Este proceso inicial en la animación consiste en la creación de una serie de bocetos dispuestos en secuencia, junto con diálogos y efectos de sonido.

Así lo explica Brad Winderbaum en CB: “Todavía es una fase animática. La animación lleva mucho tiempo, como estoy seguro de que sabes. Hubo muchas cosas interesantes sobre esto en la segunda temporada de Invincible. Simplemente lo lograron con tanta fuerza, es lo mejor. Y lleva mucho tiempo. Debido a que el estudio quiere ver qué tan exitosa es la primera temporada antes de dar luz verde a la segunda temporada, hay un retraso. Tuvimos la suerte de obtener luz verde antes de que saliéramos al aire, así que tal vez haya menos retraso. La gente tendrá que ser paciente con nosotros”.

Así que, por ahora sabemos que la segunda temporada de X-Men ’97 está en una fase temprana, pero tienen como referencia a Invincible, lo que es muy positivo, porque es lo mejor de lo mejor en animación de Prime Video. Así que, yo soy paciente, porque me parece espectacular la primera y quiero que la segunda no esté a la altura, sino que la supere mucho y para eso, si tiene que tomarse su tiempo, a mi me parece bien porque puedo esperar. Aunque me interesa más tu opinión qué me puedes dejar en comentarios.

X-Men '97
Disney Plus

La primera temporada se queda muy interesante.

Atención SPOILERS. El final de X-Men ’97 nos muestra como Forja intenta localizar a los mutantes desaparecidos, pero la llegada de Bishop le da información importante, ya que le advierte que la cuestión no es dónde, sino cuándo. Lo que indica que los X-Men están separados por miles de años de distancia. Algunos han ido al pasado donde se encuentran con En Sabah Nur, otros están en el futuro junto a un joven Cable y el resto están en paradero desconocido. Por lo que tendrán que averiguar cómo regresar a su tiempo y quién ha provocado todo esto. Sin olvidar la potente escena post-créditos.

X-Men '97 escena postcréditos
Disney Plus

Lo averiguamos cuando se estrenen la segunda temporada de X-Men ’97 en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace. Aunque, puede que haya que esperar a 2025 o 2026 para poder verla, seguro que valdrá la pena.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La nueva serie de Jake Gyllenhaal será lo más intenso de 2024

David Larrad

La serie de Terminator escoge al actor perfecto para ser el ciborg asesino

David Larrad

Serie de ciencia ficción de 2023 que cambia la vida para siempre

David Larrad